Me encontraras... (video)

  • 2
TremuluS
#16 por TremuluS el 22/03/2009
nouta escribió:
Gabriel....a mi me gusta mucho el video, la musica, como tocas, la idea, el montaje......esto es mas instructivo que la musica sin imagenes....como comentas....no hace falta ser un fuera de serie en ningun instrumento si sabes añadir a cada tema lo que le falta o lo que pide....ese es el concepto de grupo....varios tocando de forma complementaria (aunque en este caso tu solo)

Me parece estupenda esa idea de subir videos asi.

¡Un abrazo!


Hola Nouta! :D

Me alegra que se haya entendido la idea, la verdad que me alegra mucho. Como dije antes, no pretendia mas que solo mostrar un concepto, una idea, conocer nuestras propias limitaciones y tratar de hacer algo con lo que tenemos sin tratar de dar mas de lo que uno puede. Y si, es un concepto de grupo, este video me ayudo mucho tambien para mostrarle a las bandas que estoy "produciendo" la manera de lograr un sonido, donde el protagonista sea la banda, y no los musicos por separado :D

saludooos :D

Suban videoos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vdbecke
#17 por vdbecke el 22/03/2009
Hola Gaby....
Me parece interesante la idea, ahora.
Hacerlo de una sin buscar la mejor opcion, no es algo que me guste mucho.
Prefiero que le dediques 4 dias y hagas un temazo,
Si hubieras subido este tema, hubiera dicho que es de los mas flojitos tuyos.
probablemente me hubieras respondido, si pero lo hice de una sola vez y en un dia.
y yo te hubiera dicho que nadie te apuraba para hacer un temazo.
La parte creativa interesante
La parte musical medio flojito (para tu nivel habitual)

Sabes que va con la mejor onda!
Subir
TremuluS
#18 por TremuluS el 22/03/2009
vdbecke escribió:
Hola Gaby....
Me parece interesante la idea, ahora.
Hacerlo de una sin buscar la mejor opcion, no es algo que me guste mucho.
Prefiero que le dediques 4 dias y hagas un temazo,
Si hubieras subido este tema, hubiera dicho que es de los mas flojitos tuyos.
probablemente me hubieras respondido, si pero lo hice de una sola vez y en un dia.
y yo te hubiera dicho que nadie te apuraba para hacer un temazo.
La parte creativa interesante
La parte musical medio flojito (para tu nivel habitual)

Sabes que va con la mejor onda!


Hola vdbecke!! Pero si! me extraña :D

El tema no esta trabajado. Pero ya lo voy a hacer! En realidad si estaba apurado! queria ver como era el tema de editar video! No puedo con mi genio... cuando se me mete algo en la cabeza voy derecho y me llevo todo por delante :P

Prometo ponemer a trabajar en este tema :D Lo voy a maquillar un poquito :D
Subir
Josdams
#19 por Josdams el 23/03/2009
TremuluS

Tremendo tema haz creado!

Mientras escuchaba, imaginaba notas de Una cantante ...y realmente le quedaria perfecto ....

Exelente Creatividad !

Felicidades!!!..... Exitos !!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#20 por Tony (Scorpmusic) el 23/03/2009
Lo primero,el tema es excelente!! Mucha fuerza y bien trabajado.
El video es genial con esas cuatro camaras! Interesantisimo el enfoque a cada detalle de lo que se escucha.
Lo que este tema pide a gritos una VOZ!!
Y ya que veo que te gusta lo de los videos, echa una ojeada en mi web, en la sección Novedades para que veas el clip que le hice a Max Von Becke a partir de unas grabaciones que el me envio (a peticion mia) para hacerle un clip una composicion suya que me gusta mucho y en la que colaboré haciendo los arreglos.

Saludos y ENHORABUENA!! :grupo:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
TremuluS
#21 por TremuluS el 24/03/2009
JJMH escribió:
TremuluS

Tremendo tema haz creado!

Mientras escuchaba, imaginaba notas de Una cantante ...y realmente le quedaria perfecto ....

Exelente Creatividad !

Felicidades!!!..... Exitos !!


Hola JJMH!

Una cantante... mmm... no se me habia ocurrido :D

Igual ya tengo la melodia y la letra casi terminada, tengo que juntar "ganas" y grabarla nada mas. Ah... y juntar mas ganas y mesclar el tema :P

Saludos!!
Subir
cristobalpon
#22 por cristobalpon el 24/03/2009
Enhorabuena y gracias por el curro que te has pegao, Gabriel.

Muy interesante esa forma tan sencilla y efectiva de doblar las guitarras. Esperamos esa línea vocal YA!

Un saludo.
Subir
TremuluS
#23 por TremuluS el 25/03/2009
ScorpMusic escribió:
Lo primero,el tema es excelente!! Mucha fuerza y bien trabajado.
El video es genial con esas cuatro camaras! Interesantisimo el enfoque a cada detalle de lo que se escucha.
Lo que este tema pide a gritos una VOZ!!
Y ya que veo que te gusta lo de los videos, echa una ojeada en mi web, en la sección Novedades para que veas el clip que le hice a Max Von Becke a partir de unas grabaciones que el me envio (a peticion mia) para hacerle un clip una composicion suya que me gusta mucho y en la que colaboré haciendo los arreglos.

Saludos y ENHORABUENA!! :grupo:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


La voz ya esta en proceso de grabacion :D

Voy a curiosear ese video!!

Saludos y gracias Scoooooooooooooooorp!! :D

:grupo:

cristobalpon escribió:
Enhorabuena y gracias por el curro que te has pegao, Gabriel.

Muy interesante esa forma tan sencilla y efectiva de doblar las guitarras. Esperamos esa línea vocal YA!

Un saludo.


Hola Cristobalpon!!! Estoy tratando de cerrar la melodia de voz y ya :D
Subir
heradius
#24 por heradius el 25/03/2009
a mi me ha gustado mucho, ademas que suena muy muy bien, hecho de menos en una cancion tan larga la voz o una guitarra solista, pero el concepto en si, me ha parecido cojonudo, un aplauso compañero.

animate a grabarla con mas arreglos, y cuando entren esos arreglos, añades momentaneamente una pantallita en todo el centro de las cuatro minipantallas a modo de ejecucion principal, cuando acabe dejas nuevamente las cuatro ritmicas, no estaria mal no?
Subir
halyo
#25 por halyo el 26/03/2009
que pasa tio lo tuyo es la originalidad jajajajajaajjajaajjaaj que bueno esta esto si señor HAS CONSEGUIDO LO QUE TE PROPONIAS que nos guste a todos jejejejeje te felicito por ello ese bajito mola mazo y que decir de las guitarrasgeniales,la caja de la bateria suena un poco seca(((solo es mi opinion heeeee))))de todas formas un diez :mrgreen: 8) un saludo de tu amigo bordon chao!!!!!!!!!tuve que salvar este hilo para felicitarte
Subir
flix
#26 por flix el 27/03/2009
Excelente idea de video...
como video me encanto el aporte.
Subir
TremuluS
#27 por TremuluS el 27/03/2009
heradius escribió:
a mi me ha gustado mucho, ademas que suena muy muy bien, hecho de menos en una cancion tan larga la voz o una guitarra solista, pero el concepto en si, me ha parecido cojonudo, un aplauso compañero.

animate a grabarla con mas arreglos, y cuando entren esos arreglos, añades momentaneamente una pantallita en todo el centro de las cuatro minipantallas a modo de ejecucion principal, cuando acabe dejas nuevamente las cuatro ritmicas, no estaria mal no?


Hola Heradius! Es buena idea esa :D

El tema es que todavia no grabe las voces y tengo que mesclar el tema una vez grabada las voces... y la verdad, cuando dejo pasar una semana sin tocar el tema se me esfuman los animos de seguir trabajando en eso :(

Pero la idea es buena!! :D De todas maneras, es muy buena terapia trabajar sobre un mismo proyecto hasta lograr la meta final :D

Saludos
bordon escribió:
que pasa tio lo tuyo es la originalidad jajajajajaajjajaajjaaj que bueno esta esto si señor HAS CONSEGUIDO LO QUE TE PROPONIAS que nos guste a todos jejejejeje te felicito por ello ese bajito mola mazo y que decir de las guitarrasgeniales,la caja de la bateria suena un poco seca(((solo es mi opinion heeeee))))de todas formas un diez :mrgreen: 8) un saludo de tu amigo bordon chao!!!!!!!!!tuve que salvar este hilo para felicitarte


Hola Bordon!! :D :D :D

Me alegra que te haya gustado :D Ya voy a mejorar un poco el audio en general de este tema, vamos a ver qu epasa :D

Saludos amigo :D

flix escribió:
Excelente idea de video...
como video me encanto el aporte.


Hola Flix, gracias!! :D Si me da la cabeza y el tiempo el señor Heradius me dio una idea interesante para seguir trabajando :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo