Me encontré con estas voces y no pude evitarlo.

libertasx
#1 por libertasx el 20/05/2017
Pues como me encontré por casualidad con las capellas de estas canciones de Snap y Technotronic no puede evitar enredar con ellas ya que son grupos que me influenciaron mucho y este es el resultado, espero que os guste ya me contáis. En algunos dispositivos no podréis verlo por los derechos de autor de la voces, en pc si, y en el móvil creo que también.

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 20/05/2017
Vale que expliques el proceso, pero un poco más de ritmo al hacerlo se agradecería, porque me ha resultado soporífero y cuando he llegado al minuto 3 he tirado la toalla.
Subir
4
maximilianofv
#3 por maximilianofv el 20/05/2017
#2 ](*,)
...el hombre se toma la molestia de mostrar su trabajo (sin animo de lucro, claro) y tu te quedas tan ancho con semejante comentario de mierda.
Subir
libertasx
#4 por libertasx el 20/05/2017
Suvur escribió:
he tirado la toalla
La paciencia es una virtud Suvur, pero bueno, no todos humanos la tienen, no pasa nada de nada. Un saludo, Cesar.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 21/05/2017
#3 Pues si lo muestra... ¿ por qué no puedo decir qué opinión me merece ?.
Tu comentario también es una mierda, en vez de hacerlo podrías haber loado esos tres minutos que a mi me han parecido eternos.

#4 Hombre, si esos tres minutos no te parece tener paciencia...

Pero oye, si a otro cualquiera le parecen amenos no tengo nada que objetar, sólo que a mi me han hecho desistir de escuchar los resultados y creo que ese es tu objetivo, así que no está de más que eso se pueda tener en cuenta.

Saludos
Subir
1
libertasx
#6 por libertasx el 21/05/2017
Suvur escribió:
¿ por qué no puedo decir qué opinión me merece ?

Bueno...Bueno. No nos pongamos replicones. Sabes que pasa Suvur, que mas bien lo que suelo subir son tutoriales, demostraciones, procesos de creación, (que es lo que ponía el título), y eso implica dar una pequeña explicación. Digamos que ese es mi "temple" a la hora de explicar, pero vamos, que era tan sencillo como adelantar el vídeo. Anda...confiesa, a que lo hiciste jeje, un saludo, Cesar.
Subir
Jesús Alonso
#7 por Jesús Alonso el 20/07/2017
¡Hola Libertasx!

¿Has probado a hacer otro mix, pero utilizando como base samples de la TR-808, y sonidos, incluyendo el bajo, del Korg M1? Es bastante probable... casi seguro, que los temas originales utilizaron estos instrumentos...

Me gusta la forma en que has utilizado los samples, y me suenan bien acompasados, pero noto que le falta instrumentación, y sobre todo más presencia y fuerza en otros...

Un saludo!
Subir
libertasx
#8 por libertasx el 29/07/2017
Jesús Alonso escribió:
¿Has probado a hacer otro mix

Hola Jesus. Hombre, si empleo los mismos sonidos no sería distinto no? En cuanto a la instrumentación, este estilo de música no es que lleve demasiadas cosas, cuestión de gustos. Gracias y un saludete, Cesar.
Subir
christiano Bosch
#9 por christiano Bosch el 29/07/2017
Pues yo escuchado hasta el fin, en gerenal me gusto igual que el compi de arriba los samplers(looperator) i los sintetizadores, por supuesto que falta algo, quiza un reverb en la voz, quiza un, para mi no está acompasado 100% en especial lo 1 minuto, apartir del minuto 6:15 me encanto
Subir
libertasx
#10 por libertasx el 01/08/2017
christiano Bosch escribió:
en gerenal me gusto igual que el compi de arriba

Gracias, un buen chisme Looperator. La verdad es que dejé las voces tal cual vienen en la pista, algo de EQ y nada mas, con reverb quizá quedarían algo difusas, un saludete, Cesar.
Subir
virgilio
#11 por virgilio el 03/08/2017
Muy bueno. Si señor. Me ha gustado escuchar esto. A mi también me influenció mucho esta música. Un trabajo limpio, sencillo, bueno y de calidad. No es fácil conseguir este tipo de trabajos. Aunque parezcan fáciles no son sencillos de hacer. Para mi esta perfecto!!!.
Un saludo Cesar.
Subir
daro-pin
#12 por daro-pin el 04/08/2017
jaja, para mí esta muy buueno, te felicito
Subir
libertasx
#13 por libertasx el 04/08/2017
#11 #12
Gracias chicos, me alegra que os traiga buenos recuerdos este temita, un saludete, Cesar.
Subir
Chris W.
#14 por Chris W. el 05/08/2017
Interesante, aunque se agradecería poder escuchar tu voz mejor, no entendía mucho :(
Subir
Zany Palik Ali
#15 por Zany Palik Ali el 06/08/2017
Estupendo la manera en la que te la montais me gusto mucho haunque no es de mi época y me uno a los que quieren escucharte mejor cuando explicas tu proceso producción.
maximilianofv escribió:
comentario de mierda
todos tenemos derecho a opinar bajale al tono de tu escritura.
Saludos :bananaguit:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo