Pues desde que tengo mi portatil jamas he podido librarme de ciertos click que surgen espontáneamente mientras grabo, la mayor parte del tiempo va todo bien y es solo en algunos instantes cuando aparecen y me hacen perder la toma. No les había dado mucha importancia por que como digo aparecen bien esporadicamente, pero estos últimos días han pasado de ser unos simples click a sonar todo como cuando se te acababan las baterías en los walkman antiguos.
Cabe señalar que no tiene nada que ver con el consumo de CPU, tengo un proyecto ahora abierto en este momento, y está utilizando un 4% de CPU, son solo pistas de audio, pero se oye todo horrible.
He mirado todo, pero ya no se me ocurre que pueda ser, incluso con el buffer al máximo, alguna idea?
Cabe señalar que no tiene nada que ver con el consumo de CPU, tengo un proyecto ahora abierto en este momento, y está utilizando un 4% de CPU, son solo pistas de audio, pero se oye todo horrible.
He mirado todo, pero ya no se me ocurre que pueda ser, incluso con el buffer al máximo, alguna idea?