Ya voy camino de los 30 y estoy comprobando con cierto horror que me está saliendo una papada! Lo raro es que soy muy delgado, pensaba que ese tipo de cosas les salía a la gente que está más metidita en carnes. No sé si es algo normal, simplemente que estoy predestinado a tener una señora papada o es que estoy haciendo algo mal... que no me extrañaría, porque nunca he sido de cuidarme mucho 
El otro día lo estaba comentando con un colega de mi quinta y me decía que también se estaba empezando a ver cosas raras, carnes que innevitablemente empiezan a sufrir el efecto de la gravedad, arrugas que antes no estaban... pero eso lo veo normal. Ahora, lo de la papada no sé yo hasta que punto tiene que ver con hacerse viejo. Tampoco es algo que me quite mucho el sueño... pero ¿porqué una papada? la verdad es que ya podrían haberme salido canas, coño!
El otro día lo estaba comentando con un colega de mi quinta y me decía que también se estaba empezando a ver cosas raras, carnes que innevitablemente empiezan a sufrir el efecto de la gravedad, arrugas que antes no estaban... pero eso lo veo normal. Ahora, lo de la papada no sé yo hasta que punto tiene que ver con hacerse viejo. Tampoco es algo que me quite mucho el sueño... pero ¿porqué una papada? la verdad es que ya podrían haberme salido canas, coño!
Responder

En realidad estoy empezando a darme cuenta de que la papada me da cierto aire varonil
no seas gandúl y deja descansar al pobre Jack de vez en cuando hombre