Me estafaron (por estúpido) y les cuento como :(

  • 2
Synclavier
#16 por Synclavier el 21/11/2017
daro-pin escribió:
(yo realmente no tenía ese dinero)


Primero, si tú mismo dices que en ese momento tenías mas de 2.000, ¿cómo es que no tenías 1.000?

Tú no seguiste con el juego, pero descuidaste la cuenta. ¿Les habías dado tu nº de cuenta en algún momento?¿Por qué te la pudieron vaciar? Si hubieras sacado el dinero rápidamente y hubieras anulado esa cuenta hubieras sido mas listo que ellos... pero fue al revés. Hay que tener muchísimo cuidado con los datos bancarios.

Cuando tuviste esos 2.000 tenías que haberlos sacado y haber cancelado la cuenta, abriendo otra nueva. Los ingresan como gancho y a partir de ahí supongo que es cuando ejecutan la estafa, en la que normalmente la gente cae víctima de su propia codicia.

Todas estas cosas siempre son estafas y hay que desconfiar al máximo de ellas.
Nadie da duros a cuatro pesetas, hombre. Seguro que has escarmentado para la próxima vez que se te presente otra "tentación" similar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
daro-pin
#17 por daro-pin el 21/11/2017
juanma70 escribió:
Primero, si tú mismo dices que en ese momento tenías mas de 2.000, ¿cómo es que no tenías 1.000?

Tú no seguiste con el juego, pero descuidaste la cuenta. ¿Les habías dado tu nº de cuenta en algún momento?¿Por qué te la pudieron vaciar? Si hubieras sacado el dinero rápidamente y hubieras anulado esa cuenta hubieras sido mas listo que ellos... pero fue al revés. Hay que tener muchísimo cuidado con los datos bancarios.

Cuando tuviste esos 2.000 tenías que haberlos sacado y haber cancelado la cuenta, abriendo otra nueva. Los ingresan como gancho y a partir de ahí supongo que es cuando ejecutan la estafa, en la que normalmente la gente cae víctima de su propia codicia.

Todas estas cosas siempre son estafas y hay que desconfiar al máximo de ellas.
Nadie da duros a cuatro pesetas, hombre. Seguro que has escarmentado para la próxima vez que se te presente otra "tentación" similar.
Subir


Claro, tenía 2000 en la cuenta, pero él quería que yo pusiese 1000 además de esos 2000.

Si, claro que debería haber sacado el dinero, pero no podía, para hacer un retiro tenía que solicitarlo, y la cuenta, evidentemente ellos tenían acceso por que podían hacer operaciones con mi cuenta.

Si en realidad, hay que buscar brokers regulados, buscar sobre su reputación en internet, y sobre todo, si te ofrecen muy buenas rentabilidades es casi seguro que es estafa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo