Me estoy enloqueciendo!

electrolitos
#1 por electrolitos el 25/03/2006
me conseguí una voz acapella de una canción exactamente numb encore de J-Z y Linkin Park.. bueno cuando le pacé el analizador de frecuencias paz se nota q predomina o mejor dicho: parece q quitaran bajos y altos....

cuando trato de pasarle la misma ecualización de frecuencias a mis voces quedan casi cómo el obvio sonido telefónico y pierde calidez la voz o se quedan ciertos bajos irritantes q se siente demasiado solidos casi cómo un golpe percusivo o metálico...

así q no se cómo es posible ese resultado cálido.. q efecto de chorus?.. reverb?.... un limitador especial?... q hace q tenga esa calidez y no suene tan telefónico??...

les dejo un fragmento de la canción acapella para q me sugieran de manera más preciza cómo lograrlo o q debo hacer!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 25/03/2006
donde esta el fracmento de la voz??
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 25/03/2006
no la podia escucharje,je, bueno para empesar dinos tu equipo, para poder ayudarte mejor,
Subir
trovadorhelm
#4 por trovadorhelm el 25/03/2006
Yo diría que lleva DELAY, REVERBERACION CLARO, y que se ha usado un COMPRESOR multibanda.

Pero yo no tengo ni puta idea.
Subir
electrolitos
#5 por electrolitos el 25/03/2006
un shure pg58... el rack guitar fx 2,6 q funciona perfecto como previo virtual o almenos a mi me da mejores resultados... y el fl studio 5 eso más o menos.... y otra cosa: ¿cómo se usa un compresor multibanda trovadorhelm o quién sea? :roll:
Subir
charanoway
#6 por charanoway el 25/03/2006
y no lo estaras recortando mucho de bajos y altos??
de seguro que esta reforzado en algunas frecuencias, por ej, en las medias altas se nota un refuerzo de eq...... tambien ten en cuenta que ellos no graban deben grabar con cualquier microfono ni con cualquier Pre..... eso ayuda mucho tambien,
Subir
P3ru
#7 por P3ru el 25/03/2006
Lo primero, el equipo con el que han grabado esas voces los de linkin park, dista muchisimo de tu equipo, por lo que es natural que haya grandes diferencias, en la voz melodica hay un delay y en ambas reberb, aparte de la voz que rapea esta doblada, lo cual supongo que ya habras notado, sobre el compresor, creo que hay algun articulo relacionado con eso en la seccion de articulos de hispasonic, echale un vistazo.
saludos
Subir
electrolitos
#8 por electrolitos el 25/03/2006
obvio q ayuda mucho... voy fijarme en las medias altas a ver..... y lo del compresor acabo de usar el C4 de Waves y parece q ayuda muy bien...sigan comentando q entre más sugerencias mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo