Por qué me falla el Warp?

tantee
#1 por tantee el 25/06/2015
Hola a todos.

Me gustaría preguntaros por qué de repente me fallan todos los temas con el warp hecho. Nunca me había pasado, cargo el tema warpeado y cuando lo intento adelantar, todo suena fatal.
Sabéis alguno cual es la solución?

Muchas gracias
Subir
Harvey Cubillos
#2 por Harvey Cubillos el 25/06/2015
Puede que tengas mal el BPM de cada track, (En seg BPM) recuerda que para que se sincronice bien con el BPM del proyecto, este debe estar correctamente puesto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-06-25 a la(s) 14.58.27.png
Subir
tantee
#3 por tantee el 25/06/2015
Ahora q me dices esto, recuerdo q uno de los tracks me salía en 121.97 y lo puse en 122, pero para q me afecte a todo el proyecto...q raro?
He visto tu captura de pantalla y usas complex, yo siempre uso repitch, q opinión te merece?
Muchas gracias
Subir
alfredo
#4 por alfredo el 25/06/2015
hola, si es un track con ritmo bien marcado (donde se vean claramente los transitorios de cada golpe rítmico) es mejor usar el modo beats
Subir
Harvey Cubillos
#5 por Harvey Cubillos el 25/06/2015
tantee escribió:
uno de los tracks me salía en 121.97 y lo puse en 122, pero para q me afecte a todo el proyecto...q raro?

Depende la fuente se tus tracks. .a veces hay temas en mp3 que al ser convertidos pueden tener saltos. También podría ser problema de los warp makers que uses. O si estas cuantizando etc.

tantee escribió:
yo siempre uso repitch, q opinión te merece?
Muchas gracias


Repitch emula un vinilo, es decir, cambias la velocidad pero afecta el tono. El Complex mode cambia el tempo pero mantiene el tono, es como un master tempo. Cualquiera esta bien. Saludos.
Subir
1
Harvey Cubillos
#6 por Harvey Cubillos el 25/06/2015
#4 Alfredo, a decir verdad es mejor usar el modo Complex o Complex Pro o Repitch en temas completos, ya que Beats es mas para baterias, bases rítmicas o percusiones. Ten en cuenta que un track completo incluye instrumentación melódica y armónica y ahi el modo Beats no es el adecuado.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo