Lo que me faltaba, Chiki.

juan valero 60
#1 por juan valero 60 el 11/04/2008
... encontrarme con el Chiki-Chiki de los cojones en la entrada de mi querido Hispasonic.
Vaya mi más desolada protesta.

Stop Chiki-Chiki, Basta Ya!, Chiki-Chiki Kampora !
Subir
undercore
#2 por undercore el 11/04/2008
Subir
juan valero 60
#3 por juan valero 60 el 11/04/2008
:evil: :evil: :evil:
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 11/04/2008
No tenemos control sobre las campañas de publicidad que escoge Google para Hispasonic; podemos excluir algunas, pero también recortamos los necesarios beneficios... habrá que ignorar un poco al chiki :(
Subir
Paraab
#5 por Paraab el 11/04/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 11/04/2008
Yo no veo al chiki-chiki como un músico, al contrario, lo veo como alguien de "nuestra causa", que hace burla y mofa de toda aquella música comercial que a la grandísima mayoría de nosotros nos revienta :D
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 11/04/2008
A mi me encanta el chiki chiki, por fin algo bien hecho, Bonafuente a puesto las cosas en su sitio y a partir de ahora ya no van a poder engañar más a la gente.

Chikilicuatre es un personaje, una ficción, y esto lo sabemos todos, pero me quedo con esto que no engaña a nadie y no con frikis repugnantes como los que han salido de OT y aún los siguen vendiendo como algo auténitico, cuando es basura pura y dura.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ARTURGISUS
#8 por ARTURGISUS el 11/04/2008
:lol: :lol:
con lo que he reido es con lo que posteó Undercore, había que reventarlo al estilo Doom :lol: :lol: :roll: #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo