Se me filtran los ruidos del pc

epetao
#1 por epetao el 07/11/2002
Hola: antes te nada, no me destripen qque soy nuevo en esto del sonido, todos empezamos haciendo preguntas un poco ingenuas. Bueno, el asunto es el siguiente:
para sacarle el máximo a los mp3s que tengo, he conectado a la salida de mi tarjeta de sonido, un cable que la une a un amplificador yamaha A-500. Esta conectado a la entrada phono del amplificador. Mira el problema es que cuando escucho música, salen tambien los ruidos del procesamiento, del disco duro, y todos esos ruidos molestos que emite el pc cuando está trabajando. La pregunta se la pueden imaginar, y es la siguiente: Como elimino esos ruidos para poder escuchar solo la salida de la música????. En estos momentos escucho The Police- so lonely, y en realidad cuando no sé que hacer estoy así, so lonely. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 07/11/2002
hola:

trata de conectar la tarjeta a la entrada AUX o VIDEO de tu Yamaha, la de fono no es ni mucho menos la mas adecuada, creo que ese es tu unico problema.



PD: si estan a la derecha y son azules mucho mejor.

[ Este mensaje fue editado por: xxazzz _FIL 2002-11-07 11:22 ]
Subir
ruloma
#3 por ruloma el 07/11/2002
Eso,

tambien prueba a mutear las entradas de cd-audio, microfono... y quedate solo con la de waves activada,

Por la entrada de microfono y de cd-audio se cuela mucho ruido.
Subir
epetao
#4 por epetao el 07/11/2002
Santo remedio!!! Muchas gracias a xxazzz. Debo decir que ahora si escucho muy nítida la música es como un tremenda mochila que me han sacado de encima. Debo comentar eso sí dos cosas: se me escuchan muy alto los agudos y la verdad no sé como regular bien el ecualizador(tengo uno que bajé de internet de 32 bandas).
Lo otro es que he tenido que subir el volumen de 3 a 5 para escuchar al nivel que acostumbraba. Gracias nuevamente sos unos genios y me alegra mucho que existan. Saludos
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 07/11/2002
Hola:

gracias por lo de genio, por fin alguien acierta en mi definicion, pero de todos modos sigue las recomendaciones de ruloma, ganaras en ruido de fondo, se colaran mucho menos los ruidos del ordeanador.
Los agudos, pon todo plano y dejalo asi un par de dias hasta que te acostumbres despues gradualo a tu gusto.







[ Este mensaje fue editado por: xxazzz _FIL 2002-11-07 12:13 ]
Subir
mwhmwh
#6 por mwhmwh el 07/11/2002
Alguien escribió:

El 07-11-2002, a las 12:09, xxazzz escribió:
Hola:

gracias por lo de genio, por fin alguien acierta en mi definicion


No és lo mismo definirse como genio......que serlo
Subir
ibz01
#7 por ibz01 el 09/11/2002
bueno, bueno, no hay que ser tan genio para saber que una entrada phono tiene otra impedancia que nada tiene que ver con el resto de señales audio.
Las entradas phono fueron diseñadas para los platos giradiscos o como quieran llamarles, y nada más.
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 09/11/2002
Plato, yo se que se dice plato por eso soy un genio. Bahhh.
Subir
epetao
#9 por epetao el 10/11/2002
Qué polémica he causado con esto del genio. Pero se ve que sabe un montón mi compadre xxazzz, además me respondió en forma muy amable, y esa es una cualidad tan importante como la de ser genio, entonces ya no solo es un genio sino que es un GRANDE. Bien, bien... tengo otro problemita, me he bajado el traktor para mezclar mi música mp3, pero al guardar la mezcla, en setup-preferences-record, me indican que el único codec que tengo es el Internal wav writer, por lo que el único formato para guardarla es el wav.
Se imaginan todo el espacio que necesito en disco duro. Como lo soluciono para que se guarden los cambios en mp3....aah?
.... una última cosita, no se olviden que estoy recién empezando, no me sermoneen ni me destripen con sarcasmos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo