Se me filtran los ruidos del pc

epetao
#1 por epetao el 07/11/2002
Hola: antes te nada, no me destripen qque soy nuevo en esto del sonido, todos empezamos haciendo preguntas un poco ingenuas. Bueno, el asunto es el siguiente:
para sacarle el máximo a los mp3s que tengo, he conectado a la salida de mi tarjeta de sonido, un cable que la une a un amplificador yamaha A-500. Esta conectado a la entrada phono del amplificador. Mira el problema es que cuando escucho música, salen tambien los ruidos del procesamiento, del disco duro, y todos esos ruidos molestos que emite el pc cuando está trabajando. La pregunta se la pueden imaginar, y es la siguiente: Como elimino esos ruidos para poder escuchar solo la salida de la música????. En estos momentos escucho The Police- so lonely, y en realidad cuando no sé que hacer estoy así, so lonely. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 07/11/2002
hola:

trata de conectar la tarjeta a la entrada AUX o VIDEO de tu Yamaha, la de fono no es ni mucho menos la mas adecuada, creo que ese es tu unico problema.



PD: si estan a la derecha y son azules mucho mejor.

[ Este mensaje fue editado por: xxazzz _FIL 2002-11-07 11:22 ]
Subir
ruloma
#3 por ruloma el 07/11/2002
Eso,

tambien prueba a mutear las entradas de cd-audio, microfono... y quedate solo con la de waves activada,

Por la entrada de microfono y de cd-audio se cuela mucho ruido.
Subir
epetao
#4 por epetao el 07/11/2002
Santo remedio!!! Muchas gracias a xxazzz. Debo decir que ahora si escucho muy nítida la música es como un tremenda mochila que me han sacado de encima. Debo comentar eso sí dos cosas: se me escuchan muy alto los agudos y la verdad no sé como regular bien el ecualizador(tengo uno que bajé de internet de 32 bandas).