a saber lo que me cobran por cambiar un led
Mandales un mail y que te manden la pieza y la montas tu, eso lo hacen..
O si eres espabilao compra uno en una tienda de electronica = o del color que te de la gana y lo montas.
no es mucho lio cambiar un led, quien sepa reparar teles en donde vivas te podra cambiar un led.... desoldador y soldar un led nuevo.
poco mas
A mi de elektron me enviaron un encoder por 8 euros gastos incluidos asi que un led será mas barato. Ahora a ver quien me lo monta!!!!
Hola buenas tardes, el led primero hay que sacarlo, este es un buen comienzo en la reparación de artefactos.
Para desarmar conviene ir tomando fotos de como vas desensamblando el aparato, cuando tienes la placa que contiene al led te fijas si
no esta desoldado, porque muy probablemente el led anda pero está desoldado. si esta quemado lo sacas con cuidado de no levantar las pistas por demasiado calor en el soldador. luego vas a la casa de electrónica pides el mismo lo colocas y armas todo de acuerdo a las fotos. Abrazo.
el problema es que le di un golpe a la lucecita y se me rompio y por lo tanto se fundio. No tengo mucha idea de soldar alomejor es un poco arriesgado no? Tu la tienes y la abriste?
No hay que tener miedo con un led, solo mucha paciencia, primero retiras los knobs, luego desarmas de atras y listo. es un aparato bastante simple.
vale way muchas graciass ejje
Lo mismo no esta roto, un led no se rompe por un golpe, es probable que se haya soltado una soldadura y a lo peor, se ha partido la placa del golpe (si es de baquelita).
le di un golpe le di un golpe. Se riompio el cristalito que lo cubre
El que cubre el led, que es un plastico seguramenrte, hombre si fue muy fuerte se ha podido partir el Led, pero es raro. Abrelo y miralo.