Me gasto 30€ o 95€

NNR
#1 por NNR el 25/08/2008
Hola a todos! Hos traigo una duda con la esperanza de recibir vuestros sabios consejos :D
La acustica en mi cuarto, aun poniendo placas de ipakell a 5 cm d la pared y techo, no sigue siendo tan buena como quiero y las grabaciones de voz me salen con la tipica reverberacion small room que hay en los presets de los plugins d reverb (lo unico bueno esq esta preset ya no la usare porq la tengo natural xD)
Mirando en nuestro querido thomann veo que hay unas placas curvas especiales para micro:
https://www.thomann.de/es/the_tbone_micscreen.htm con un precio de 95€ la mas barata.
Bueno, ahora viene mi duda, si yo que grabo frente al armario abierto (puertas corredizas) cada vez que grabe le pongo estas placas pegadas con celo o lo que sea, no seria lo mismo?
https://www.thomann.de/es/the_takustik_noppenschaum_1030_4er_set.htm
Pensaba pegar dos placas por la cara ahuevada y luego las otras dos placas (vienen 4) pegarlas por la parte lisa, tendria una superplaca de unos 12cm de ancha.
Se que es un apaño-chapuza que te cagas, pero funcionaria?
Es mas, podria encargar a un colega q me haga una base curva de madera para pegar la placa...
No se si loq estoy diciendo es una babaridad, solo pido q no me hecheis del foro [-o< :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 25/08/2008
el de 95 lleva la estructura incluida en el precio? si es asi yo no dudaria...
Subir
NNR
#3 por NNR el 25/08/2008
efran escribió:
el de 95 lleva la estructura incluida en el precio? si es asi yo no dudaria...

SSolo viene lo q es la plancha de chapa o lo q sea con los adaptadores para el pie de micro, nose si es a eso loq te recieres. Solo viene lo q se ve en la foto.
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 25/08/2008
si a eso me refiero, que le puedas poner un pie porque nunca se sabe, sin embargo el otro solo viene la plancha de espuma o lo que sea el material, no?

Respecto a cual absorbe mejor o los materiales de cada uno y todo eso no te puedo decir nada....
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 25/08/2008
No tiene mala pinta el bone Micscreen aunque se ve un poco pequeño, pero cuesta menos de la mitad que los de la competencia, si usas un armario con ropa y esto puede estar bien, te pones de espaldas al armario y el Micscrenn mirando al armario contigo en el medio......, también puedes poner una plancha de la espuma contra la pared abriendo la puerta que esta allí de ese lado.

Es una solución casera pero que resulta efectiva.

Saludos
Subir
NNR
#6 por NNR el 25/08/2008
Gracias! No obstante tengo ideas pensadas para probar con la espuma esta. Si aluna d las ideas resulta muy efectiva la pondre aki por si le sirve a alguien.
Gracias!
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 25/08/2008
Yo también le tenía echado el ojo al tbone micscreen ese, aunque no creo que me lo pille de momento. Así que agradezco cualquier crítica si finalmente te lo pillas, NNR ;)
Subir
NNR
#8 por NNR el 26/08/2008
dramatictone escribió:
Yo también le tenía echado el ojo al tbone micscreen ese, aunque no creo que me lo pille de momento. Así que agradezco cualquier crítica si finalmente te lo pillas, NNR ;)


Ok, d momento haré inventos..., porq es un gasto importante (por lo menos para mi) y haveces los remedios caseros tienen la misma efectividad (mas o menos).
Hos comentaré.
Subir
pueblo
#9 por pueblo el 26/08/2008
Prueba a usar mantas gordas, para voz nunca probé pero si microfoneando amplis dfe guitarra y conseguías sonidos muy secos.

Tambien lo he visto ayer, que me llegó el catálogo :mrgreen: .
Subir
NNR
#10 por NNR el 26/08/2008
Si pero estamos habalndo de 3 kilos contra 300gramos. Pero gracias por tu respuesta, las mantas al igual q la ropa es un buen aislante (en cantidad, aver si aora vais aponer todos una camiseta de verano detras del micro xD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo