Me gustaria que alguien me ayudara a hacer un remix bumping

Fran Martínez
#1 por Fran Martínez el 15/09/2009
Holaa muy buenas a todos, he hecho alguna que otra base con el FL Studio, y ahora me gustaria hacer una cantada, dispongo de la acapella del send me an angel y pues me gustaria que alguien me ayudara a hacer un remix bumping y entre los 2 poderlo hacer y que tenga un buen sonido. Si alguien esta dispuesto a perder unas cuantas horas para ayudarme a hacer este remix bumping del send me an angel lo agradeceria muchissimo. Venga espero que aiga personas de buena caridad. Un saludo! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AntFactory
#2 por AntFactory el 20/04/2011
mm nadie te contesto?
Subir
silvergold
#3 por silvergold el 24/04/2011
El tema de Real Life???
Y LO VAS A MATAR HACIENDOLO BUMPING??, que no me lo imagino...
Te ayudo???, no le voy al bumping, pero me encantan los desafios, dale que me hago el tiempo...
Subir
AntFactory
#4 por AntFactory el 05/05/2011
q tema es ese?? yo soy intermedio en cuanto a producciones y asi, quiero acer alguna cantadita tambien pero nose donde conseguir unos vocals, me apunto pero la cosa es que el tema ha estado inactivo dos años... no se si seguirá en pie
Subir
silvergold
#5 por silvergold el 05/05/2011
Oyelo en http://www.grooveshark.com, puedes buscarlo por Real Life, Send me an angel.
Yo tampoco se si aun sigue en pie, por mi parte estoy trabajando en un remix de ese tema, pero mas dance...

DanBalt, aun asi yo tambien tengo otros temas que me interesa remixar, mandame interno si te interesa...
Subir
r4ziel
#6 por r4ziel el 05/05/2011
Yo antes le metía mucho al bumping, o al poki, busca por dj leizar en youtube, por ejemplo
Subir
diessel
#7 por diessel el 06/05/2011
Me interesa el tema, me quedo por aqui.
Por cierto r4ziel, he buscado en youtube por dj leizar y he visto un cantado llamado "oigo tu voz", ¿lo has hecho tu?. Me encanta este tipo de musica, por aqui por levante se escucha mucho. Es bueno saber que productores de este estilo andan por aqui tambien.

Saludosss
Subir
r4ziel
#8 por r4ziel el 09/05/2011
Me hubiera encantado hacer ese tema, pero no fué así. Estaba con un colega sacando discos. Él hacía la parte currada de armonía y yo los pitiditos. Hacer un tema de ese estilo, una vez cogido el truco está "chupado", lo que pasa que el estilo lo han petado tanto que cuesta innovar. En algunas cantaditas he dejado huella con arreglos, pero el trabajo pepi se lo llevó Odissey. Si un dia te animas para hacer algun tema cuenta comigo! ;D
Subir
Uroboros
#9 por Uroboros el 09/05/2011
Hola! Ese tema ya ha sido remixado por Miguel serna y Raul Soto... buscadlo en youtube. En mi opinion creo que eso es imposible de mejorar; A mi personalmente no me gustan esas vocales yo innovaria buskando alguna otra acapella que no haya remixado nadie asta el momento como por ejemplo Soulsearcher - Cant get enough (esta remixeada pero en otros generos). Buscadla en youtube y si os mola enviadme un MP y lo podriamos hablar para hacerlo asi rollo JumpDance a lo Paco Rincon a kien le guste klaro jeje, ami eske eso del bumping no me llama la atencion jaja. Bueno ahi keda eso..

Un saludo!
Subir
diessel
#10 por diessel el 10/05/2011
Vaya tela, no sabeis como me alegra leeros y ver que van saliendo nombres como Paco Rincon, de los grandes.
Pues os tomo la palabra a los dos para hacer algo de esto xD

saludosss
Subir
usr
#11 por usr el 10/05/2011
La remezcla de Miguel Serna y Raúl Soto es de juguete, como casi todo lo nacional. Ya existía una remezcla buena:
Mythos & DJ Cosmo - Send me an angel (DJ Tandu remix)
http://www.youtube.com/watch?v=5KzBBvTE8vM (se oye distorsionado)

Pero bueno, si estáis hablando de bumping, no sé de qué me asombro. No es que cueste innovar, es que desde sus inicios ha sido un estilo muy cuadriculado que no da lugar a ello, sota-caballo-rey; que es lo que quiere su público, y el "bajo", mientras más alto y enlatado suene, mejor. Y si puede ir a 160 BPM, mejor que a 140, no se vaya a dormir la gente que si no hay que trucar los platos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo