Soyuz... por favor, no me borres este comentario.
Fourier... Por que no vas a gearlutz y les jodes a ellos por no seguir tu afan de protagonismo-disque-humanitarismo-gigantesco?
Es obvio que has montado todo este desastre de teatro para atacar a los hispasonicos. No entiendo cual es tu empeño en hacer una cuenta para que los hispasonicos depositen en ella. Si te soy sincero, creo que nadie es tan idiota para depositar dinero en una cuenta creada por un usuario nulo que se ha tomado el nombre de hispasonic para sí. Pa' depositarte dinero a ti, prefiero hacerlo un millón de veces a la cruz roja internacional.
En su momento, leí esto y para no formar líos, me lo quede callado... Pero como veo que insistes:
Alguien escribió:
Y que decir de toda la gente que jalea y se jacta de la pirateria, no han pagado en su vida por un puto cd o un programa, no es hora de que esa gente pague sus 5 euros por una causa humanitaria????
Alguien escribió:
Que no se quiere hacer ningun tipo de donativo y encima seguimos con chascarrillos como los de este hilo, pues cojonudo, no solo seremos unos fulanos amargados si no unos tristes de la vida.
Lo siento, pero no puedo evitar sentir rabia cuando leo eso, después de todo, tu no eres quien para recriminarme por haber o no pagado 5 euros a una causa humanitaria de tu conveniencia.
Soy libre, completamente libre de ver si ayudo o no. Y tu no eres un Dios-sabelotodo-omnipresente como para saber quien ha contribuido y quien no.
Este hilo se me hace ridiculo completamente, por una razon: El que quiere ayudar, no necesita leer las suplicas de un forero. Solo va, y contribuye en lo que pueda, o en lo que quiera.
Y ya para terminar. El que realmente tiene intenciones de ayudar, no anda buscando pavonearse con cuentas bancarias dudosas, o llamando gente para que contribuya, o buscando a ver como arma un zafarrancho en un foro para que se ponga lo que a él se le da la gana de poner. Esta pantomima extrañisima se me hace de una hipocresía gigantesca.
Saludos...