Me gustaria recibir criticas y comentarios de los temas ...

manovazquez
#1 por manovazquez el 23/03/2004
me gustaria recibir criticas y comentarios de los temas simetria,perspectivas y/o soidade

un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 23/03/2004
He escuchado el primero de tus temas. Es una onda un tanto experimental, y puede que cueste entrar un poco. Pero hay madurez, y una estructura.

Quizás deberías panoramizar un poco más los instrumentos. Suena todo como si estuviera en mono. El tema te iba a ganar mucho más.
Subir
manovazquez
#3 por manovazquez el 23/03/2004
la verdad es que es bastante experimental
el problema de panoramizar es bastante complicadopues los instrumentos Excepto la caj de ritmos son en mono pasado por un eco en estereo que es como logro sincronizar las "secuencias" que estan tocadas sin secuenciador
los instrumentos son un korg polysix, un korg ms10 y un kawi k4
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 25/03/2004
Bueno el primer tema no me ha disgustado, pero como tu dices es muy experimental. Sin embargo, me gusta la idea que persigue todo el tinglado...o más o menos creo que se podría plasmar mejor, sin apartarse del rollo experimental.

El segundo tema es más comercial, y aunque se hace repetitivo, creo que tiene buenas cosas. Pero los acordes de la melodía son muy típicos y poco actractivos, y deberías darles un repaso.

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/03/2004
Hey:

SIMETRIA > suena algo así como un electro-rock'n'roll experimental... rarito. tiene un no-se-que que igual explotandolo, sale algo chulo. pero bueno, más curioso que otra cosa, siendo que es un experimento como bien dices. por cierto acaba del golpe ¿no?.

PERSPECTIVA > te gustan los efectos tipo "interferencias" ehh? jejej... mira, este tema me gusta bastante más, tal vez por ser más convencional y por lo tanto "accesible". suena un poco a los 80 tambien ¿no?, rollo funky... interesante. un poco largo, si acaso. pero vaya, un buen tema. me ha gustado.

SOIDADE > como música de fondo mientras te echas un sueñecito está perfecto. pero vaya, este tema no me llena. no está mal hecho, ojo, pero no me llena musicalmente.

como ves, unos nos fijamos mas en lo tecnico (que tambien importa, claro) y otros (como yo) mas en lo melodioso ;)

saludos y a seguir currando!!
Subir
manovazquez
#6 por manovazquez el 27/03/2004
me gustan las criticas realmente pensais como yo...

deberia quizas aclarar que la musica es para acompañar imagenes
de un video... tambien claro, experimental

por cierto el tema simetria no esta completo pues aun debia bajar mas la calidad de la grabacion para subirlo
Subir
manovazquez
#7 por manovazquez el 27/03/2004
porcierto gracias....
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 27/03/2004
manovazquez escribió:


deberia quizas aclarar que la musica es para acompañar imagenes
de un video... tambien claro, experimental


Entonces puede quedar guapo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo