Venga anda animaros ha criticar este tema..que estoy aprendiendo arreglos orquestales y me interesan vuestras opiniones que he visto por ahi muchas cosas de nivel...saludos!!!
Responder
Muchas gracias luque!!!! un abrazo
Responder
Me gusta bastante, parece desde luego de una pelicula, quizas le encuentro la mezcla un poco "lejana" ó "opaca" no se como definirlo, pero vamos que la orquestacion la encuentro muy bien, aunque no soy ningun experto ni mucho menos. Ya quisiera yo componer asi.
salu2
Responder
pero que bueno ruben ! en general esta muy bueno ,solo me parece que por momentos esta como sobrecargado de instrumentos, como que le falta un poco de aire, y el sonido , es verdad lo que dice drmidi, esta como lejano, no es claro.
felicitaciones !
Responder
este tema es de aquellos que si algun dia lo reproduces en vivo nadie se va a dormir en el sillon a mi me ha molado un monton que cacho sonidazo y es verdad que la imaginación y la fantasia te asaltan al momento en multiples destellos solo el final queda ahi agarrotado en un cordon
Responder
Hola a todos! teneis razón con respecto a que esta todo como muy lejano, de esto tienen la culpa 2 cosas: que no se programar una reverb...ya iré aprendiendo, y mezclar con logic, el proyecto tenia mas de 60 pistas, y es alucinante como en logic según vas añadiendo pista parecee que le estuvieses poniendo un trapo a los monitores, pierde un monton de brillo...cuando me lo pueda permitir intentaré poder mezclar en pro tools o incluso en analógico. Y por cierto Elmulo, tienes razón y creo que en ocasiones la textura no es demasiado transparente..puedee que le fal te uun poco de aire...Gracias a todos por vuestras opiniones!!!
Responder