Me gustaria saber vuestras opiniones sobre este tema

ruben-ebony
#1 por ruben-ebony el 02/11/2006
Pues nada aqui os dejo un enlace a el ultimo mp3 que he colgado, esta mezclado sin medios..pero es más unn ejercicio de orquestación que otra cosa. Me gustaria oir criticas de todo tipo...gracias!!

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema4218.html
Subir
ruben-ebony
#2 por ruben-ebony el 02/11/2006
Venga anda animaros ha criticar este tema..que estoy aprendiendo arreglos orquestales y me interesan vuestras opiniones que he visto por ahi muchas cosas de nivel...saludos!!!
Subir
Luque
#3 por Luque el 02/11/2006
joer que guapoooo!!! Esta muy chulo , parece sacado de una película!! No soy un entendido en musica orquestal , pero si que me ha gustado ......:D
Subir
ruben-ebony
#4 por ruben-ebony el 02/11/2006
Muchas gracias luque!!!! un abrazo
Subir
DRMIDI
#5 por DRMIDI el 02/11/2006
Me gusta bastante, parece desde luego de una pelicula, quizas le encuentro la mezcla un poco "lejana" ó "opaca" no se como definirlo, pero vamos que la orquestacion la encuentro muy bien, aunque no soy ningun experto ni mucho menos. Ya quisiera yo componer asi.

salu2
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 02/11/2006
pero que bueno ruben ! en general esta muy bueno ,solo me parece que por momentos esta como sobrecargado de instrumentos, como que le falta un poco de aire, y el sonido , es verdad lo que dice drmidi, esta como lejano, no es claro.
felicitaciones !
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 02/11/2006
este tema es de aquellos que si algun dia lo reproduces en vivo nadie se va a dormir en el sillon a mi me ha molado un monton que cacho sonidazo y es verdad que la imaginación y la fantasia te asaltan al momento en multiples destellos solo el final queda ahi agarrotado en un cordon
Subir
ruben-ebony
#8 por ruben-ebony el 02/11/2006
Hola a todos! teneis razón con respecto a que esta todo como muy lejano, de esto tienen la culpa 2 cosas: que no se programar una reverb...ya iré aprendiendo, y mezclar con logic, el proyecto tenia mas de 60 pistas, y es alucinante como en logic según vas añadiendo pista parecee que le estuvieses poniendo un trapo a los monitores, pierde un monton de brillo...cuando me lo pueda permitir intentaré poder mezclar en pro tools o incluso en analógico. Y por cierto Elmulo, tienes razón y creo que en ocasiones la textura no es demasiado transparente..puedee que le fal te uun poco de aire...Gracias a todos por vuestras opiniones!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo