Me gustaría vuestras opiniones sobre esta comp. (Orquestal)

Christhelik
#1 por Christhelik el 17/10/2014
Esta es una nueva versión de Obertura + Suite en C Menor siguiendo los consejos de algunos de ustedes, he ajustado la composición a Live Tempo, he conectado los interludios, he agregado otros instrumentos y una melodía suave en la parte central de la obra.

He ajustado la Percusión
y el..................Bajo

Me gustaría escuchar vuestras opiniones, comentarios, similitudes, consejos, observaciones, puntos de vista etc,

La podéis escuchar aquí:

https://www.hispasonic.com/musica/obertura-suite-c-menor/101396
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Christhelik
#2 por Christhelik el 17/10/2014
La verdad es que estoy empezando en este mundo de la composición, y me vendría muy bien vuestros consejos para mejorar en ello, de antemano gracias por tomarte el tiempo de escuchar y comentar.
Subir
Robert Nekrasov
#3 por Robert Nekrasov el 17/10/2014
Buenas, Christhelik.
Parece que seré yo el que te conteste otra vez :-)
Esta versión me gusta bastante más, lo único remarcable sería que a partir del 0:40 el sonido del piano es muy fuerte, como golpeando la tecla, yo lo habría hecho más suave, todo lo demás está bastante bien.
Se ve que has llenado algunos huecos con respecto a la anterior versión. :plasplas:
Saludos!
Subir
Christhelik
#4 por Christhelik el 17/10/2014
Muchas gracias siempre por responder Robert, valoro mucho tus comentarios y arreglaré lo del piano, utilizare uno mas suave o ajustare la velocidad del golpe, me alegra estar contacto contigo. :)
Subir
Christhelik
#5 por Christhelik el 18/10/2014
Alguien más por favor, necesito saber que les gusta del track, y que no, tal vez alguien del Rock Sinfónico, quiere comentar algo. :)
Subir
Amir Maor
#6 por Amir Maor el 18/10/2014
no es mi estilo, pero muy profesional, gracias por compartir :)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo