Me gustarían opiniónes sobre mi música para un cortometraje

robmond
#1 por robmond el 04/12/2008
Hola!

Me gustaría mostrarles la música que he hecho con reason 4.0 y el axiom 49 y recibir vuestras críticas. Me han ayudado mucho en este foro con cuestiones técnicas y sé que hay gente que realmente la tiene clara.
Son temas cortos para el cortometraje "Tiempo de Ver" y en el myspace pueden ver un adelanto de lo que será.

Todas las criticas serán bienvenidas pues me considero un novato y se que aún me falta mucho por aprender.

Saludos!

http://www.myspace.com/UNrobmond
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Munera
#2 por Munera el 05/12/2008
He estado escuchando tus temas, y en general me parecen muy interesantes e imaginativos, van perfectamente pensando en imagenes.

Traslación me ha gustado bastante, y mensajes en la arena.

En campamento de verano... me gusta mucho el arpegio que suena pero el sonido ese tipo clavicordio no me resulta agradable.
Subir
robmond
#3 por robmond el 05/12/2008
Munera escribió:
He estado escuchando tus temas, y en general me parecen muy interesantes e imaginativos, van perfectamente pensando en imagenes.

Traslación me ha gustado bastante, y mensajes en la arena.

En campamento de verano... me gusta mucho el arpegio que suena pero el sonido ese tipo clavicordio no me resulta agradable.



Muchas gracias Munera!! Agradezco q te hayas tomado el tiempo en ponerle atencion a los temas y ver el corto, es lo que busco con mi post. Tendre en consideración todas tus criticas. Un saludo y gracias again.
Subir
robmond
#4 por robmond el 28/12/2008
alguien mas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo