Se me ha colado un falso antivirus

DEA
#1 por DEA el 17/10/2010
Y me esta sacando de quicio,no hay manera de eliminarlo :evil: ya me habia pasado antes,pero este no hay manera de sacarlo,no se ni como se llama solo pone antivirus,no es el suite,en los procesos sale como avt.exe.
Alguna idea???



Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
josegalan13
#2 por josegalan13 el 17/10/2010
A mi me pasó lo mismo. Busca el nombre de antivirus que dice que tiene, y mira en google. Yoencontré un paso a paso de como eliminarlo, y lo fui siguiendo, y no he vuelto a tener ningún problema. Eso sí estuve prácticamente todo el día para ir haciendo todo lo que decía, pero al final valió la pena.

Saludos.
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 17/10/2010
para que lo instalaste dea`` :lol:
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 17/10/2010
``todo lo que necesitas te lo dejo en este link``
usa el traductor a tiempo real si lo requieres :wink:

http://trojan-killer.net/how-to-remove- ... s-avt-exe/
Subir
MATO
#5 por MATO el 17/10/2010
DEA escribió:
Y me esta sacando de quicio,no hay manera de eliminarlo :evil: ya me habia pasado antes,pero este no hay manera de sacarlo,no se ni como se llama solo pone antivirus,no es el suite,en los procesos sale como avt.exe.
Alguna idea???



Gracias



hey que tal ¡¡
para empezar , arranca en modo a prueba de fallos, vete al archivo avt.exe y renombralo , con eso ya no te salta , no lo borres manualmente ya que en cuanto se conecte a Internet se reinstala , después en modo a prueba de fallos bájate algún anti spy , hay varios , no se cual recomendarte , se lo pasas , lo detecta, lo elimina y listo, arrancas en modo normal y arreglado.
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 17/10/2010
si es que mira que os bajais cosas sin saber ni preguntar la madreee...

pues manualmente no es facil de eliminar y te vas a pasar un buen rato...

http://www.infomalware.net/problemas-co ... g-t543.htm
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 17/10/2010
lo mismo que le e dejado yo,
pero mi link es mejor,lo siento :lol:
le explican la versión manual y luego también tiene uno que lo desinstala de forma automática``
:wink:
Subir
DEA
#8 por DEA el 18/10/2010
ok,solucionado,gracias a todos,esos links estan bien,pero solo para detectarlo,para eliminarlo hay que pagar una licencia .
Me ha costado pero ya ta :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo