Me ha desaparecido el mezclador !

Pasti
#1 por Pasti el 09/03/2012
Hola:
Estaba trabajando con Sibelius y cuando he utilizado el mezclador para ajustar volumenes, lo he ocultado para hacer unas anotaciones de notas......y cuando lo he necesitado otra vez...ha desaparecido. El señalizador esta en color azul como si tuviera que estar presente en la pantalla ...pero no esta. He probado con las demas pantallas, notacion, piano y guitarra virtual y todas aparecen ccorrentamente menos la del mixer a pesar que al desplegar ventanas aparece con la marca de que tendria que estar presente en la pantalla principal.....no hay manera no esta ..ha desaparecido...Alguien sabe algo?

Gracias por vuestro tiempo :-( :-& :bua:
Subir
miguel-z
#2 por miguel-z el 12/03/2012
Perdona si contesto una tontería, pero ¿has probado a hacerlo visible desde
View | Panels | Mixer?

(Al menos en sibelius 7)
Subir
Pasti
#3 por Pasti el 13/03/2012
#2 Si ya lo intente y nada.
Al Final me puse en contacto con el Srvicio Tecnico.
En todas las versiones, desde Sibelius 5 a 7 se da en ocasiones que desaparecen las vestanas de mixer, repoduciion, notacion y no hay manera de que aparezcan.
Me remitieron a la pagina de errores de Avid y alli hay un archivo para descargar para cada versión y se soluciona el problema.

Gracias por contestar.
Un salu2 :birras:
Subir
miguel-z
#4 por miguel-z el 13/03/2012
Me alegro de que lo arreglaras. ¿Te refieres a que hay que bajarse la última actualización de Sibelius, no? (5 y pico, 6 y pico, 7 y pico, siempre el pico más alto) ¿o es otro fichero?
Subir
Pasti
#5 por Pasti el 13/03/2012
#4 No es un fichero que esta en la web de sibelius en "resolucion de errores"....si no recuerdo mal es el error 489.
Hay un fichero para cada version de Sibelius para resolver ese problemo si surge, por lo que veo es algo que no tienen solucionado. Pero bajando eso se arregla.
Gracias por tu interes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo