Me ha dicho un pajarito...

mider
#16 por mider el 02/04/2009
Me parece muy raro que Sony saque algo para Mac. Son pro Windows. Nos podemos dar con un cantito en los dientes, con que las cámaras funcionen con Apple, xD

Acid
Vegas
Sonic Stage
Sound Forge

Todos con Windows!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tecladista
#17 por Tecladista el 03/04/2009
va a ser una pasada tener wavelab en mac :plasplas: :platano: :cuernos: :bananaguit: :secreto:
Subir
Fernansound
#18 por Fernansound el 06/04/2009
Se sabe algo nuevo??? [-o< [-o< :comer:
Subir
Soyuz mod
Artist_Unknown
#20 por Artist_Unknown el 06/08/2009
Rescato el hilo. Una buenísima noticia, haber si este otoño sale. Personalmente le dediqué tiempo a wavelab y es el editor que todavía utilizo (Bootcamp) Y aunque se que Peak es una referencia me da palo dedicarle el aprendizaje que ya tengo con Wavelab. Si finalmente sale bajo OSX ya no echaré en falta absolutamente NADA de windows. Esta era mi espinita y alguien me ha escuchado. [-o
Subir
Briar
#21 por Briar el 06/08/2009
Artist_Unknown escribió:
Si finalmente sale bajo OSX ya no echaré en falta absolutamente NADA de windows[-o
Subir
thaproducer
#22 por thaproducer el 08/08/2009
Si tan sólo hubiera FL Studio en mac....
Subir
Tecladista
#23 por Tecladista el 11/08/2009
thaproducer escribió:
Si tan sólo hubiera FL Studio en mac....

... y samplitude! :roll:
Subir
undercore
#24 por undercore el 12/08/2009
mider escribió:
Me parece muy raro que Sony saque algo para Mac. Son pro Windows. Nos podemos dar con un cantito en los dientes, con que las cámaras funcionen con Apple, xD

Acid
Vegas
Sonic Stage
Sound Forge

Todos con Windows!



pero es que no habla de sony, sino de steinberg wavelab

por otro lado si bien es cierto que yo encajo en el grupo a los que se refiere soyuz en el primer comentario :juas: tampoco veo tanta queja, cierto que soundforge es muy bueno, pero para editores de audio nada mejor que audition 3.0, tan solo por la posibilidad de hacer montajes multipistas y los efectos que trae por defecto ya vale la pena...aparte que es compatiuble con dx (en windows) y vst...no se como sera en mac, lo mismo admite audio-units
Subir
exvirt
#25 por exvirt el 12/08/2009
No existe en Mac, de Adobe para Mac está el SoundBooth CS4.
Subir
undercore
#26 por undercore el 12/08/2009
pues vaya, viendo la web de adobe es cierto que no aparece soporte para mac de audition, pero si de premiere :-k que raro

pues entonces si que es para pensárselo, sin soundforge, ni audition y con la espera de si steinberg saca wavelab o no...
Subir
Malve
#27 por Malve el 12/08/2009
Yo echo de menos Sound Forge, es lo único que echo de menos de PC para trabajar audio, Soundtrack es muy potente y todo lo que tú quieras, pero está demasiado orientado al montaje de bandas sonoras y demás... Es mucho más fluido para trabajar Sound Forge... Cunado salga Win 7 seguro que me hago una partición en el MacBook y lo instalo... (Si es que el 7 resulta ser tan bueno como dicen)
Subir
Artist_Unknown
#28 por Artist_Unknown el 12/08/2009
Malve3lxr escribió:
(Si es que el 7 resulta ser tan bueno como dicen)


JUAS! No me hagas reir... :mrgreen:
Subir
Briar
#29 por Briar el 12/08/2009
Para reirte ya tienes la promoción del último de Alejandro Sanz en You Tube, entorno natural de piratas y ladrones sin escrúpulos, como ya sabes... :mrgreen:
Subir
Artist_Unknown
#30 por Artist_Unknown el 12/08/2009
No se ni quién es... Alejandro Sainz dices? :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo