Se me ha roto el Knob!

  • 1
DJ XenivaX
#1 por DJ XenivaX el 04/04/2008
Hola , buenas, esq se me ha roto el knob del crossfader , de una reloop scratch II, no sabréis en Valencia de alguna tienda física q lo tenga o si no de alguna pagina web... Gracias!!


XeniX
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vestax005
#2 por vestax005 el 04/04/2008
Pasate por un cash converter, hay knobs que le vienen bien a tu mesa y son de otras marcas. Por ejemplo el knob de la vestax le viene bien a la urei.
Subir
DJ XenivaX
#3 por DJ XenivaX el 05/04/2008
Pues sí, mu buena idea.. no se me había ocurrido.. gracias!
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 05/04/2008
quieres decir que se te ha roto el crossfader (fader cruzado u horizontal) de tu mesa. Un knob es otra cosa :wink:
Subir
vestax005
#5 por vestax005 el 05/04/2008
duda existencial: Entonces si lo que lleva el cross y el fader no se les llama knob, como se les llama? :?
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 05/04/2008
vestax005 escribió:
duda existencial: Entonces si lo que lleva el cross y el fader no se les llama knob, como se les llama? :?

El plástico del fader o crossfader :mrgreen:

"fader" (un "crossfader" no es mas que un fader montado en horizontal)

Imagen no disponible

"knobs"

Imagen no disponible
Subir
vestax005
#7 por vestax005 el 05/04/2008
Claro, rubensdb el knob es la pieza de plastico que tocamos con los dedos, ya sea un crossfader un fader o un potenciometro. Eso tengo yo entendido desde hace mil, corrigeme si no estoy en lo cierto porfa.

un saludo
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 05/04/2008
no sé...podría ser... pero yo entiendo knob como un potenciómetro que se puede girar...y no es el caso, pero puedo equivocarme claro.
Subir
DJ XenivaX
#9 por DJ XenivaX el 05/04/2008
Ey! menudo lío, el fader , el crossfader y la equalización llevan knobs o botones y son todos potenciometros, unos lineales y otros giratorios, a mi se me ha roto el knob del crossfader, q una patilla de dentro se ha partido... por cierto, y alguna tienda para comprar agujas en Valencia?? sabéis? en Radio Colón no quedan Ortofon Scratch :cry:
Subir
Rubensdb
#10 por Rubensdb el 05/04/2008
http://www.thefreedictionary.com/knob

vaya, que tiene que ser redondo :wink:
Subir
vestax005
#11 por vestax005 el 05/04/2008
Ostras, pues por culpa de los de the freedictionary, thomann, djdeals, recordcase, htfr etc etc, van a tener que poner los "plasticos de los faders y de los crossfaders que sirven para aumentar/disminuir volumen" en otra seccion.

Yo creo que realmente es lo mismo, como dice DjXenivax, lo que ocurre que unos son rotatorios y otros verticales/horizontales, pero desde el punto de vista practico, sirven para lo mismo.
Subir
exvirt
#12 por exvirt el 05/04/2008
Knob en español literalmente es perilla, que suena más a algo para darle vueltas. :D
Subir
DJMotavirust
#13 por DJMotavirust el 06/04/2008
Para liar la cosa un poco más, perilla tambien se le llama a un tipo de interruptor de la luz.
Acordaos de esos que había en las casas antiguas en el cabecero de las camas.

A los Knobs en electrónica tambien se les llama "botones de mando".

Saludos.
Subir
nicoGomez
#14 por nicoGomez el 06/04/2008
DjXenivaX escribió:
por cierto, y alguna tienda para comprar agujas en Valencia?? sabéis? en Radio Colón no quedan Ortofon Scratch :cry:


Sono light center en av.burjasot o en fernando el catolico

En el pasaje que hay junto a la plaza de toros hay una tienda que la planta de abajo es de cosas hippies y en la de arriba es tienda DJ. El chico que trabaja ahí te consigue cualquier cosa.

ultra sound music, en marqués de zenete......


Espero te sirva de ayuda.
SALUDOS!
Subir
Zitro mod
#15 por Zitro el 06/04/2008
Sois unos sknobs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo