Se me ha roto el pitch de mi cdj 1000 mk3

jose luis
#1 por jose luis el 19/12/2015
Buenas!! se me acaba de romper el pitch de mi cdj. No puedo acelerar ni reducir la velocidad de los temas. Alguien sabe a que puede deberse? Que cobra Pioneer para reparaciones de este tipo?

un saludoo y gracias a los que contesteis!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Spyn
#2 por Spyn el 19/12/2015
Hola. No lo has llevado al S.T. Oficial de Pioneer en Alicante para pedir un presupuesto?
Supongo que no te cobren por eso. No conozco tanto ese modelo como para ayudarte. Es complicado solucionar eso desde un foro. Lo bueno seria si a alguien le ha pasado lo mismo para que te pudiese guiar.
Subir
david laroke
#3 por david laroke el 19/12/2015
el pitch solo sin placa pcb sale entre 30 y 37 euros segun a donde lo compres, lo que pasa que hay desoldar el pitch averiado y soldar el nuevo en la placa si eres un poco manitas y te defiendes bien con el soldador lo puedes hacer tu mismo, si no es asi te puede salir alredor de los 80 euros mas o menos,lo mejor como dice el compañero de arriba pide presupuesto para no llevarte sorpresas y mas en un sat pioneer que dtras del mostrador tienen un machete :desdentado: estes el pitch

http://www.ebay.es/itm/Pioneer-PITCH-FADER-for-CDJ1000-CDJ1000MK3-CDJ2000-CDJ2000NEXUS-DCV1013-D1517-LV-/181940845520?hash=item2a5c84fbd0:g:GS0AAOSwp5JWU8-n
Subir
OnElectronics Baneado
#4 por OnElectronics el 20/12/2015
#1
¿Y estás totalment seguro de que está totalmente roto? ¿No será que necesita limpieza?
Causa: Los faders de cualquier equipo se van ensuciando y deteriorando con el tiempo, la temperatura, el polvo, la humedad, etc. ¿Es posible que a tu CDJ le haya caído algún líquido sin darte cuenta, en una fiesta o algo así? Me parece que necesitas que algún técnico te lo revise primero, antes de comprar el recambio, para asegurarte de lo que te he comentado.
Subir
Ramon Layh 3.0
#5 por Ramon Layh 3.0 el 20/12/2015
me paso exactamente lo mismo en mi mk2, se habia roto una de las soldaduras, me salio 70 euros cambiarlo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo