Se me ha tostado el P4

DRMIDI
#1 por DRMIDI el 16/07/2003
Bueno creo que lo de la compra de mi tarjeta de sonido nueva se retrasara bastante. :(
Ayer justo despues de instalar los drivers kx, justo al reiniciarse, el ordenador empezo a oler a quemado y a pitar...y parece que ha muerto. :shock:
Supongo que es pura coincidencia pero el jodio ha muerto.
Instale el Service Pack 4 w2k, directx 9, kx y no lo soportó.
En fin hoy lo llevare a la mesa de operaciones a ver que se cuenta.

Saludos y cuidadin... !!!!! :roll:
Subir
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 16/07/2003
Descanse en paz...
Subir
trocol
#3 por trocol el 16/07/2003
RIP

a mi me paso al intentar hacerme una copia de seguridad de un DVD a VCD, el barrcuda de 80gb y 7200 dijo que estaba muy quemado y dejo de trabajar, menos mal que estaba en garantia todavia.



slds
Subir
GARBIx
#4 por GARBIx el 16/07/2003
Tal vez haya sido la fuente de alimentación nada más.... si intentas arrancar se oye el ruido del ventilador que esta en la parte superior trasera?.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 16/07/2003
Si, prueba lo de la fuente, yo he petado dos en pocos meses.
Subir
Dr.Destral
#6 por Dr.Destral el 16/07/2003
Jodé, que animales sois con las fuentes jejej. Yo tengo aún la del Pentium 2... Qué buena ha salido la jodía :)
Subir
Gnomusy
#7 por Gnomusy el 16/07/2003
Dados los calores yo he quitado la carcasa y he puesto el makino en la trayectoria de un ventilata toxo, no se si sirve de algo pero últimamente el P4 no peta (la fuente me refiero). Manda webos, un makino de última generación delante del ventilata de mi agüela. Tradición y tecnología se dan la mano.

Por cierto, cómo haceis backup de los proyectos audio, de varios gigas? a golpe de DVD-ROM?

David
Subir
pantulis
#8 por pantulis el 16/07/2003
Más sufren los discos duros que las CPUs en estos tiempos que corren...
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 16/07/2003
Alguien escribió:
Más sufren los discos duros que las CPUs en estos tiempos que corren...

Y si son IBM "Deathstar", temblad... lo digo también por experiencia.
Subir
pantulis
#10 por pantulis el 16/07/2003
Bueno... no sólo IBM. ¿Cómo iban a vender, si no, discos de 80 Gigas por 15000 pelas?
Subir
XMontour
#11 por XMontour el 17/07/2003
Gnomusy cita
Alguien escribió:

Por cierto, cómo haceis backup de los proyectos audio, de varios gigas? a golpe de DVD-ROM?


Yo tengo un disco duro extraible......nada de disco duro externo...Es una caja que se inserta en el slot de la torre de la que puedes meter y sacar el disco duro tirando de un asa....Hace ya tiempo que me la recomendaron unos colegas que los habian visto en varios estudios y va de muerte ....Valen cuatro duros y asi siempre das salida a algun disco duro viejo....
Subir
Luchos
#12 por Luchos el 17/07/2003
Sahul escribió:
Alguien escribió:
Más sufren los discos duros que las CPUs en estos tiempos que corren...

Y si son IBM "Deathstar", temblad... lo digo también por experiencia.


Yo también he tenido una esperiencia con esos discos de la muerte. Muy traumática. Meses de trabajo. Hijos de...

Salu2!
Subir
iamm
#13 por iamm el 17/07/2003
a veces el hardware muere por defecto de fabricación, y otras veces por el uso, peeeero, muuuuuuuuuchas veces muere por problemas en la alimentación, sobrecargas y etc. Si teneis la sensación de que vuestra red eléctrica es inestable (hay bajones de luz, etc...), se os va la luz mucho o atraeis mucho a los rayos :) poneos un SAI (sistema de alimentación ininterrumpida), de verdad, sale rentable y da una tranquilidad brutal.

Para mi los mejores sin duda son los APC.
aaadios
Subir
DRMIDI
#14 por DRMIDI el 17/07/2003
Bueno, ya he mirado en mi taller y lo que ha muerto es la placa base, se han quemado unos chips cercanos a la toma de alimentacion.
Por cierto tengo SAI, te salva mas de una vez de una caida !!!.
Bueno esta mañana intentare buscar una placa porque ahora se me plantea un problema, placa para el P4 423 y memoria RIMM no hay ya en el mercado. En fin........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo