Se me ha vuelto loko logic 8,dios mio!ayuda!

sintetiko
#1 por sintetiko el 09/10/2008
vereis,intentando abrir un ensemble de reaktor 5,de buenas a primeras,se me reinicia logic,y ahora resulta,que esta totalmente dsconfigurado,y lo peaor de todo,por ejemplo,¿no hay una pestaña para las canciones que tienes recientes?pues ya no hay ninguna?es como si logic no lo hubiera usado nunca?ahora tendre que buscar las canciones de nuevo,un lio,¿como peude ser eso?no decian que no hay virus para mac?,¿habria alguna manera de restituir logic de nuevo como lo tenia?esto es una ruina,lo que me ha pasado,vaya lio!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 09/10/2008
Bueno eso no es un virus, es un emulazo :P
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 09/10/2008
compratelo original porque ahora mismo,fallos y bugs 0 patatero :lol: :lol:

un saludo :wink:
Subir
sintetiko
#4 por sintetiko el 09/10/2008
Lo tengo original,desde el 7 que tengo la llave,y tembien original ,el 8,quizas sea que debi de probar los ensembles de reaktor con reaktor en modo standalone,porque algunos no son fiables y me han vuelto loco el logic,haber si a alguien le ha pasado,esuqe tenia creadas unas plantillas muy complejas y se me han perdido todas,haber como podia recuperarlas
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 09/10/2008
No es por el logic es por los NI ;)
Subir
sintetiko
#6 por sintetiko el 09/10/2008
ya, Alanml creo que tiene razon ,el reaktor 5 tambien lo tengo original,fue al probar un ensemble descargado desde la pagina de native,lo que pasa es que esos ensemble los crea la gente,y algunos como que no son muy de fiar,hacen bugs y cosas raras,y me ha tocado ami,por no tener reparado los permisos o algo asi creo,lo unico,que haber como recupero las plantillas qu creo que no voy apoder,porque el logic me aparece desde cero,como si no lo hubiera usado nunca,ni esta configurado,uppssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo