Responder
Me hace gracia esta imagen...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
1 respuesta directa
[mode machista on]
La mitad de esos knobs no sirven para nada
[mode machita off]
La mitad de esos knobs no sirven para nada
[mode machita off]
Responder
Pokemos @ 11 Abr 2007 - 01:04 AM escribió:Ademas, seguro que girando 3 de esos knobs se consigue lo mismo que girando uno sólo
jaja
Responder
Desgraciadamente parte de la circuitería de abajo acaba estropeando la parte de arriba....cables sueltos y demás cosas..
Responder
si amigos , ellas son o el puto cielo o el infierno , olvidaos de las clases medias, son todas iguales, os aseguro que es la primera vez que generalizo en mi vida, pero para mi podeis llamarme lo que querais , pero para mi son todas iguales...y te digo no hay excepcion
lo dicho son el cielo o el infierno , pero nunca nada entre medias,
jo puta mala suerte no??
que opinais??
jo puta mala suerte no??
que opinais??
Responder
1 respuesta directa
complejas no tanto, veras si las tratais bien pues responden con mucho cariño, aupa por ellas
que gobiernen
que gobiernen
Responder
miticada @ 12 Abr 2007 - 06:57 PM escribió:si amigos , ellas son o el puto cielo o el infierno , olvidaos de las clases medias, son todas iguales, os aseguro que es la primera vez que generalizo en mi vida, pero para mi podeis llamarme lo que querais , pero para mi son todas iguales...y te digo no hay excepcion
jo puta mala suerte no??
que opinais??
Hay una pequeña contradicción en tu fervoroso post.Dices que son todas "iguales", pero luego dices que son "o el infierno o el cielo".Si son todas iguales, o son todas el infierno o son todas el cielo, pero no puede existir ambas posibilidades, por que ahi ya tendriamos 2 tipos de mujeres.
Responder
A mi me parecen todas diferentes, pero acaban actuando igual
Responder
veras, las tias o son muy buenas y dulces o estan de malas, (no me refiero a dos mujeres diferentes, sino a la misma)
lo pillaste ahora??
me refiero a su caracter, que no tiene termino medio
lo pillaste ahora??
me refiero a su caracter, que no tiene termino medio
Responder
Mmmhh, creo que eso nos pasa tambien a los machos...es dificil estar siempre de mal humor o siempre de buen humor...
Responder
Pero bueno, parece que te refieres a que carecen del estado de humor intermedio, ni fu ni fa..
Mmmhh, tampoco creo eso, si que lo tienen
Mmmhh, tampoco creo eso, si que lo tienen
Responder
claro, los tios tenemos un "pitorro" que es el on/off y las tias tienen sus consecuentes potenciometros redondos que hay que girar...
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo