"Me hace ronrron" Elmulo/Juaniblus

Héctor Juanicó
por el 05/10/2007
Situación:

Pub: La cotorra.

Público: Unas cuantas "putitas" algún que otro "travieso" y los "buscas" de siempre.

Grupo en vivo: Juanimulo Blues band.

En esta era virtual.... todo es posible.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
Héctor Juanicó
por el 05/10/2007
Gracias Subsoniq por el aplauso.

Un abrazo.
Subir
DiegoC
por el 05/10/2007
Juaniblus escribió:
Situación:

Pub: La cotorra.

Público: Unas cuantas "putitas" algún que otro "travieso" y los "buscas" de siempre.

Grupo en vivo: Juanimulo Blues band.

En esta era virtual.... todo es posible.

jajajaj :lol: me mata eso de "pub la cotorra" jajajajajaaa :lol: :lol: :lol:

que placer fue para mi hacer este tema ! me diverti muchisimo cantandolo juani ! , pensar que cuando me lo mandaste , dude que pudiera hacer algo, y al final la pase barbaro cantandolo

el tema quedo muy bueno!!que buenos arreglos de brass!! que lindo el piano !! los coros de vero estan impecables ! felicitala de mi parte

espero que se repita
un abrazo juani

y me voy bailando por que... me hace ronron !!

:platano: :cuernos: :bananaguit: :platano: :cuernos: :bananaguit: :platano: :cuernos: :bananaguit: :platano: :cuernos: :bananaguit: :platano: :cuernos: :bananaguit: :platano: :cuernos: :bananaguit:
Subir
Héctor Juanicó
por el 05/10/2007
Diego! :D Quedó buena la letra que le metiste. Tiene cachondeo. :mrgreen:

Siiii, acá por donde vivo hay un boliche que se llama "La cotorra" y el ambiente es tal cual lo describo.

El gustazo fue mio, la verdad que me divertí haciendo esto juntos.

Un abrazo. Me voy a comer que lo que me hace "ronrron" es la barriga. :lol:
Subir
jerriman,s
por el 05/10/2007
alguien me deja poner una trompeta o un fluger a este tema porfa :mrgreen: porfavor :D

cojonudo colegas.
Subir
VIBRA
por el 05/10/2007
ya oigo el de la radio dando el hit del otoño¡¡¡¡ señores vengan a ronronear||||pasen y vean a esas dos fieras en la cotorra estan, barra libre para los traviesos y para los que dan las palmas con guantes doble precio,no hay desperdicio en el tema compacto de esos que dices que puedo decir mas sino aplaudir sin guantes =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un saludazo exprimido con cualquier liquido del pub
Subir
Héctor Juanicó
por el 05/10/2007
jerriman,s escribió:
alguien me deja poner una trompeta o un fluger a este tema porfa :mrgreen: porfavor :D

cojonudo colegas.

:D Jerriiiiiii!!! Maestro, un gustazo, ya te envío un mail.

Un abrazo brother.
Subir
jerriman,s
por el 05/10/2007
Juaniblus escribió:
jerriman,s escribió:

cojonudo colegas.

:D Jerriiiiiii!!! Maestro, un gustazo, ya te envío un mail.

Un abrazo brother.

esperando el mail :D
Subir
DiegoC
por el 05/10/2007
uuuuuuhhhh que bueno jerry !!! dale !! dale !! =D>
Subir
Héctor Juanicó
por el 05/10/2007
VIBRA escribió:
ya oigo el de la radio dando el hit del otoño¡¡¡¡ señores vengan a ronronear||||pasen y vean a esas dos fieras en la cotorra estan, barra libre para los traviesos y para los que dan las palmas con guantes doble precio,no hay desperdicio en el tema compacto de esos que dices que puedo decir mas sino aplaudir sin guantes =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un saludazo exprimido con cualquier liquido del pub

:D VIBRA!!!! Que show..... que show, que cachondero fiestero. Jajajajaja.

Eso dijo Elmulo, "esto es un hitazo". Ojalá, el tema es de los dos y no vendría mal una moneda. A ver si Elmulo puede cambiar el micrófono marca perro que usa. :lol: :lol: :lol:

Un abrazote Vibra y gracias.
Subir
involucrado
por el 05/10/2007
Jajjajajaa...me hace acordar a los números musicales de canal 9 de viejas épocas :D , imagino a Diego vestido de smoking onda Chico Navarro siempre sonriente. Unas chicas con blusas amplias y minifaldas, todas embarazadas :lol: siempre sonrientes también, y esas luces de colores con escenografía de espacio infinito y algunas cintas de colores colgando.

Me pareció un simpático tema, un poco onda Alfredo Casero. La guitarra eléctrica sí que me gustó, quién la puso?

Saludos!!
Subir
Shardik
por el 05/10/2007
Qué bueno lo que hicieron che!! Los felicito a los dos! Hay una onda impresionante en esta colaboración... FELICITACIONESSS!!!!!!!!! =D> =D>
Subir
calvo60
por el 05/10/2007
muy guapo,no hay quien se os ponga delante,si sñor.
Subir
metodico
por el 05/10/2007
que bueno chico que buen royo tiene el tema ,bonita voz , y preciosa musica desde aqui mi aplauso =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo