Me hacefaltaría sonidos de metales

yurtoncase
#1 por yurtoncase el 20/05/2011
un modulo pequeño, solo necesito buen sonido de saxos, trompetas... metales en general.
Alguna sugerencia?
gracias ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nauform
#2 por nauform el 20/05/2011
yurtoncase escribió:
Alguna sugerencia?

Mira a ver si te lo pueden traer de USA, no sé porqué c*j*nes no se vende aquí esta maravilla
http://www.yamahasynth.com/products/tone_generators_samplers/vl70_m/

Escucha las demo songs a la derecha de la imagen.

Otra opción sería Sonic Cell + SRX 10 (big brass ensamble) mira a ver que hay de segunda mano en el mercasonic pero esto es ya matar moscas a cañonazos.
Subir
yurtoncase
#3 por yurtoncase el 20/05/2011
mil quinientas gracias nau,
el yamaha pinta guapissimo, a ver si lo puedo conseguir, o a seguir buscando.
gracias again.
Subir
MATO
#4 por MATO el 20/05/2011
sax lab
Subir
MATO
#5 por MATO el 20/05/2011
algun rompler de native kontak , librerias akai, giga,las cuales puedes cargar en este mismo sampler .
Subir
yurtoncase
#6 por yurtoncase el 20/05/2011
gracias MATO, primero necesito el modulo, no llevo portatil en directo.
Subir
MATO
#7 por MATO el 20/05/2011
Busca en el mercadillo algún modelo de e-mu,su síntesis se basa en muestras , salen por 100 euros mas o menos , aunque es muy complicado que no suene a midi,los metales es lo mas complicado de imitar ,, no esperes milagros., aunque incluso puedes encontrar Roms para ampliar con sonidos de ese tipo.
Saludos.
Subir
MATO
yurtoncase
#9 por yurtoncase el 20/05/2011
bien,
gracias de nuevo. Esto es más lo que necesito, un modulo, midi y con posibilidad de ampliacion.
Muchas gracias, voy a ver que encuentro!!
saludos
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 26/07/2011
Vaya! Iba yo a abrir un hilo preguntando justamente por un módulo con buenos metales y me encuentro con que Pirri estuvo en mi misma tesitura... 8)

¿ Al final cómo lo resolviste ?

Yo me encuentro con que tengo un Roland XP-30, con cantidad de sonidos y posibilidades, y lo estoy usando simplemente como teclado auxiliar de apoyo al Kurzweil PC3, y que solamente uso sonidos de metales y algún pad...

Pensaba en algún módulo Ketron o en una de esas Maschine (no sé si se llaman así) capaces de cargar dos o tres VST de sonidos guapos... pero ni idea de por dónde tirar...
Subir
xfeten
#11 por xfeten el 26/07/2011
#10

Pero Zoo no te parece que el pc3 tiene metales requetebuenos ¿qué más quieres?
Subir
xfeten
#12 por xfeten el 26/07/2011
Si lo que buscas es software, Kontakt tiene una buena librería genérica, de todo un poco, y todo bueno....
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 26/07/2011
#11

Tienes toda la razón. Lo que he de hacer es "cambiar el chip" para usar el PC3 como "teclado auxiliar" en determinados temas (para las partes de metales) y que el XP30 pase a ser el "principal"...

(prueba de G.A.S. superada... gracias :wink: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo