Se me hacen los dedos agua - Pulse2 incoming

c0re
#1 por c0re el 23/02/2012
Alguien sabe que precio tendrá este cacharrito? estoy deseando ponerlo encima del blofeld Kb black y ver como suena.

Imagen no disponible

http://www.waldorfmusic.de/pulse-2-overview.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nox
#2 por Nox el 23/02/2012
Salió en la NAMM, hay una noticia de ello en portada, y sí, yo tb he pensado que es ideal para ponerlo en el sitio que hay a la derecha del blofeld KB :silbar: :mrgreen:

A riesgo de ser vapuleado :P , y quitando los bichotes para ricos (tipo buchla y demás) de los varios analógicos que salieron en la NAMM me parece el más completo, y con diferencia. Habrá que oírlo y ver el precio final.

Saludos.
Subir
ArquitectoAcero
#3 por ArquitectoAcero el 24/02/2012
¿las imagenes de la Web de Waldorf son reales?... los botones parecen de Photoshop, no?

Me imagino que si lo quieren comercializar este verano ya deberian tener unidades finalizadas....

Buenas espectativas... a ver si no defraudan.

El precio será otra cosa.
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 24/02/2012
De momento nada de lo que hay en su web es real. Ni siquiera hay demos de los sonidos que produce y la imagen en un Renderizado un poco cutre además.
Si hacen lo mismo con el Pulse 2 que con el Stromberg apañados van a quedar.. :desdentado:
Subir
Nox
#5 por Nox el 24/02/2012
Sí, esas imágenes son renderizados, además fijaos que en las especificaciones han dejado muy claro que pueden cambiar, así que está claro que la cosa está muy en el aire todavía, por mucho que digan que lo sacan para el verano...

Sí salió un modelo de verdad en videos de la NAMM, pero "allí", al fondo, en exposición, así que fácilmente podría ser solo la carcasa del blo con pintura y serigrafía, no un modelo operativo ;)

Yo lo veo muy en el aire, lo cual no le quita la buena pinta por supuesto, pero bueh, veremos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo