Me han botado en la semifinal...wuaaa, wuaaa

  • 1
Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 11/11/2006
Pues eso, que en la semifinal de las batallas me ha liquidado el amigo Nunain. No obstante gracias a todos los que han votado por mí, me ha hecho mucha ilusion porque ha sido la primera vez que participo en un concurso musical y me subido un pelín la moral. ¡¡Suerte a Nunain y Sergioso!! se va a quedar una final de lujo.Un saludo.
Subir
dreamtopia
#2 por dreamtopia el 11/11/2006
Bienvenido al club de los caidos en batalla... :cry:

Barbol @ 11 Nov 2006 - 01:45 PM escribió:
Pues eso, que en la semifinal de las batallas me ha liquidado el amigo Nunain. No obstante gracias a todos los que han votado por mí, me ha hecho mucha ilusion porque ha sido la primera vez que participo en un concurso musical y me subido un pelín la moral. ¡¡Suerte a Nunain y Sergioso!! se va a quedar una final de lujo.Un saludo.


Suscribo totalmente todo lo que dices. También es la primera vez que participo en un concurso musical y si es verdad que este tipo de cosas sirve para levantar el ánimo musical. Un saludo.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 11/11/2006
Pues el nivel ha sido muy bueno, todos los temas y hablo de los 16 elegidos tenían un nivel muy alto, se hace muy difícil votar un tema ya que todos suenan muy bien y tienen muy buenas composiciones y ejecuciones.

Por lo menos ya que somos adictos a esta página :fumeta: , es muy agradable saber que hay tan buena música, un nivel tan alto de músicos y además suena todo muy bien. :D

:hola:
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 11/11/2006
Pues yo les felicito por haber llegado a la semifinal. Muchos nos quedamos por el camino mucho antes (ni fuimos seleccionados!). El nivel es bueno y eso quiere decir que ustedes son muy buenos. Felicidades!
Subir
lokez
#5 por lokez el 11/11/2006
pues cuando voté yo en esa semi la cosa estaba muy reñida... la verdad es que ambos sois muy grandes...
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 11/11/2006
Creo que debes estar muy contento con tu resultado, aprovecho para felicitarte por el tema presentado, me a gustado mucho, un saludo.
Subir
nunain
#7 por nunain el 11/11/2006
Has hecho un buen tema y te doy las gracias por tu deportividad. :wink:
Ya estoy esperando las proximas batallas!
He de reconocer que es de las pocas cosas, que me siguen animando a componer.
Ahora les pido a todos los que pasen por aqui, que voten en la final!!
A ver si conseguimos que los 200 y pico que se apuntaron, voten.
Cuantos más votos, más justo será el resultado del ganador! :lol:
Estamos recuperando las batallas de músicos que habia en Atlantic City hace 60 años!
Suerte en la próxima, Barbol.
Estoy seguro que será otro gran tema :wink:

Y suerte para Sergioso, también.
Subir
Jose Luis Salas
#8 por Jose Luis Salas el 11/11/2006
Gracias a todos y ánimo para Nunain y Sergioso, ha sido un placer competir...¡a por ellos oehhhh!
Subir
Sergioso
#9 por Sergioso el 11/11/2006
Mi enhorabuena por llegar a donde has llegado¡ Seguro que con tu calidad como musico otro gallo cantara en las proximas batallas :)
Aprovecho para desearle suerte a Nunain tambien, esta reñida la cosa ;)
Subir
Jose Luis Salas
#10 por Jose Luis Salas el 11/11/2006
Gracias Sergioso y suerte.
Subir
Richin
#11 por Richin el 11/11/2006
Barbol.
Es un logro ser elegido entre 113 participantes y llegar a la semifinal :wink:
Yo que cai antes :cry:

Ni modo te toco' mala suerte que te pusieran con nunain jiji.

El nivel es muy buenos en los que estan, saludos a ellos.
Saludos a todos. :)
Subir
Jose Luis Salas
#12 por Jose Luis Salas el 11/11/2006
Richin @ 11 Nov 2006 - 06:48 PM escribió:
Barbol.
Es un logro ser elegido entre 113 participantes y llegar a la semifinal :wink:
Yo que cai antes :cry:

Ni modo te toco' mala suerte que te pusieran con nunain jiji.

El nivel es muy buenos en los que estan, saludos a ellos.
Saludos a todos. :)


Muy cierto Richin, es un privilegio estar en los cuatro primeros, aunque soy plenamente consciente de que muchos otros podrían haber estado en ese lugar. ¿Conocéis otros concursos?...jejeje, me he picado en las brevas, como dicen en mi tierra...jeje Un saludín.
Subir
Héctor Juanicó
#13 por Héctor Juanicó el 11/11/2006
Quiero reiterar mis más cálidas felicitaciones a los 15 finalistas.
Estoy de acuerdo con Nunain, ojalá haya una votaciòn masiva. De hecho yo, esta semana pedirè mi autorizaciòn para poder participar con mi voto en esta gran final.
Suerte a los dos finalistas, excelentes mùsicos y excelentes mùsicas.
Saludos para todos.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#14 por Tony (Scorpmusic) el 11/11/2006
Quiero felicitarte Barbol por el gran mérito de haber llegado hasta este capitulo,que no es poco.Tienes un buen tema y seguramente tienes muchos mas que puedes poner a prueba en cualquier momento,porque vales.

Mi mas cordial saludo :hola:

PD: De paso aprovecho para saludar a Juaniblus :D
Subir
ismaelblanco
#15 por ismaelblanco el 11/11/2006
eiiiii, que es esto de las batallas,, no estoy en la onda,, hacedme un privado y ponedme al dia, que todo lo que sean retos me va,, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo