Me han intentado estafar

  • 2
pasota™
#16 por pasota™ el 06/03/2014
#11
Dudo horrores que yo haya dicho tal cosa... supongo que te refieres a José Tapia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
José Tapia
#17 por José Tapia el 06/03/2014
Gracias a todos!

Claramente la culpa ha sido mía, por confiado..me ha pasado una, no habrá próxima vez.

Me he pegado 3 horas esperando en la policía nacional para poner la denuncia, les he enseñado la conversación y la denuncia de amenaza va a entrar. Desgraciadamente no les funcionaba la fotocopiadora (para hacer varios duplicados de los documentos, uno para guardar, otro para el juez..) y tengo que volver otro día.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#18 por Marqués de Rabotieso el 06/03/2014
José Tapia escribió:
Desgraciadamente no les funcionaba la fotocopiadora


Sería robada.
Subir
dr_g0nz0
#19 por dr_g0nz0 el 06/03/2014
Lo que no entiendo es porqué no le puedes dununciar por estafa...

Habrá prueba a presentar más clara que la palabra del propio banco que abre el sobre y lo encuentra vacío??

Es la palabra de un tio cualquiera contra la de un banco. Señores, "UN BANCO", si si los mismos que controlan el mundo.

Que alguien me lo explique.

Presentas la denuncia alegando las copias de la conversación y las fotos del recibo que el estafador te mandó. La estafa está ahí mismo. Unas fotos de un recibo oficial por una cantidad de dinero inexistente.

Yo creo que con eso debería bastar.

No??
Subir
raat
#20 por raat el 06/03/2014
#19 El alega que por un despiste metió el sobre vacío y se dio cuenta al llegar a casa y aquí no ha pasado nada. De todas maneras mejor denunciarle por si acaso.
Subir
dr_g0nz0
#21 por dr_g0nz0 el 06/03/2014
Yo denunciaría por si acaso por amenaza + estafa.
Subir
Fran
#22 por Fran el 06/03/2014
#17

Dale caña compañero! No hay que tener piedad con individuos asi: Chorizo y además con amenazas.

De todas formas,.si al final hay juicio..vete preparado porque es muy posible que intente intimidarte delante de los propios policias. A mi me pasó por ser testigo de un accidente de tráfico. El tipo que casi mata con su coche a un inocente ...empezó a insultarme delante de los guardias del juzgado.
La "justicia" :desdentado: es asi de protectora con los delincuentes :juas:
No te lo digo por asustarte..(igual ni si presenta..si al final hay juicio)...si no para que vayas prevenido por si acaso.
Subir
Panucci
#23 por Panucci el 07/03/2014
pasota™ escribió:
#11
Dudo horrores que yo haya dicho tal cosa... supongo que te refieres a José Tapia.

Pues sí, que raro, no se que haría yo para el quote jajaja. :D
Subir
Born®
#24 por Born® el 07/03/2014
#17

Guardia Civil, se dive Guardia Civil. :desdentado: No se, yo a la hora de poner denuncias me inspira más confianza la GC. Será porque me los imagino repartiendo hostias con el tricornio.

Mucha suerte, a ver si le dan su merecido.
Subir
amanemikami
#25 por amanemikami el 07/03/2014
q cerdooooooooooo!!!!
Subir
etrujillo
#26 por etrujillo el 07/03/2014
Vaya sinvergüenza.

Espero que todo acabe bien.
Subir
evel
#27 por evel el 07/03/2014
Cuando vendas algo con Internet no envies nada hasta que recibas el dinero ... simple.
Además, intenta usar siempre sistemas que te permitan votar negativamente, como Ebay.
PayPal tambien te da mas protección.
Subir
Usura
#28 por Usura el 07/03/2014
Born® escribió:
Será porque me los imagino repartiendo hostias con el tricornio.


Juasssssssssssss, o disparándote pelotas de goma mientras te ahogas en el mar....
Subir
José Tapia
#29 por José Tapia el 07/03/2014
Gracias a todos! evidentemente, otra vez no me vuelve a pasar esto..

Ahora tengo que esperar como una semana que me manden un justificante del banco diciendo que el sobre estaba vacío, el otro era una fotocopia escaneada y la policía me ha dicho que no le dan valor. A lo tonto llevo unas 10 horas en comisaria para poner la denuncia y aún no he conseguido nada. De aquí a que me dejen ponerla va a pasar tal tiempo que no se si van a dar con él.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo