Me han pagado con billetes de 500

  • 1
fourier Baneado
#1 por fourier el 13/05/2007
Pues si efectivamente tal como leeis me acaban de pagar con un billete de 500 y el resto con billetes pequeños con numeracion no consecutiva, esto que puede parece las condiciones de un atracador me ha pasado hoy mismo.

Resulta que un cliente me debia pasta y hoy hemos quedado para ajustar cuentas, bueno pues imaginaros mi cara de sorpresa cuando he visto que el notas sacaba un billete de 500.

En ese momento se me plantearon unas cuantas dudas sobre si cojerlo o no, lo primero es joder y si es falso???? lo segundo a donde voy yo con un billete de 500, es decir si lo llevas en la cartera como se te pierda la cartera te puedes pegar un tiro, xq no es que lleves 10 euros es q son 500 y luego a ver donde cojones lo usas porque claro no es en plan entrar en un bar a por cambio y te compras una coca cola, seria hora me pones una coca cola y le pagas con un billete de 500 jajajajaj seguramente que te invitarian a la coca cola.

Bueno el caso es que la unica solucion es llevarlo directo al banco mañana, pero si es falso, se lo quedan y he perdido los 500 euros, asi que he pensado en bien o pagar a alguien que me caiga mal con el, o bien irme al corte ingles y decir mira tengo 500 euros, vendeme todo lo que se te antoje, xq no se que hacer con este billete.

En fin la moraleja bajo mi punto de vista es que el billete mas grande que deberia existir deberia ser de 100 euros, saludos a todos
Subir
Metalchus
#2 por Metalchus el 13/05/2007
Pues a mí no me importaria que me dieran muchos!! :mrgreen:
Subir
pop
#3 por pop el 13/05/2007
El billete de 500 es una putada. Lo mejor es que los lleves al banco; si son falsos digo yo que algo tendrá que decir tu cliente, no?
Subir
youmakeme
#4 por youmakeme el 13/05/2007
Si te sirve de consuelo decirte que es bastante difícil falsificar un billete de 500... Vete a cualquier banco y que te lo cambien, o mételo en una cuenta y lo sacas poco a poco sin mas...

Si te agobia mucho yo me hago cargo de el sin problemas :D
Subir
wizzard1234
#5 por wizzard1234 el 13/05/2007
xD pasale una luz violeta para comprobar si es verdadero, o vete a corte ingles, compra algo de 200 y algo y despues lo devuelves :D espero k te sirvan las soluciones :D
Subir
LEBOWSKY
#6 por LEBOWSKY el 13/05/2007
No te preocupes, en el cotre ingles se van a dar cuenta si es falso. Si vas al banco con el que sueles trabajar pidele que lo compruebe y si lo es te lo van a devolver, eso si te tienen que conocer. A mi me pasó con uno de doscientos y lo colé en un restaurante.
Saludos.
Subir
wizzard1234
#7 por wizzard1234 el 13/05/2007
pero si en el corte ingles se dan cuenta que es falso te lo devuelven, pasas un apuro pero te lo devuelven y a partir de ahi ya sabes k lo tienes k kolar en otro sitio :D
Subir
P3ru
#8 por P3ru el 13/05/2007
Probablemente no sea falso, los billetes mas falsificados suelen ser de 100 y 200, debido a la cantidad que supone un billete de 500 suelen despertar mas desconfianza por lo que falsificar billetes de 500 es un mal negocio.
Hazte una foto con el (una foto con un "binladen" tiene su merito) y llevalo al banco, antes de que se te ocurra gastartelo porque si!
Saludos
Subir
fourier Baneado
#9 por fourier el 13/05/2007
Alguien escribió:
xD pasale una luz violeta para comprobar si es verdadero, o vete a corte ingles, compra algo de 200 y algo y despues lo devuelves espero k te sirvan las soluciones


Tengo una amiga q lleva haciendo esto desde hace mil, se compra vestiditos para galas, se los pone y al dia siguiente los descambia por otros o por pasta, lo mejor de todo es que un dia la acompañe y la tia se lo tiene ya totalmente currado, con mucha tranquilidad, etc... creo que hasta yo estaba mas nervioso que ella, por lo visto con la cantidad de dependientes que hay en el corte nunca le toca el mismo y por eso aun no la han encalomado ;)
Subir
Waxko
#10 por Waxko el 13/05/2007
Lo mejor que puedes hacer es ir al banco a cambiarlo. Para ti no es ningun problema y si el billete es falso, inmediatamente les dices quien te lo dio y al tio le puede caer el pelo.

Además se le presentara la poli en casa.

Waxko

PD: Y si no me lo mandas a mi y te lo cambio yo por otro mas mono y facil de usar, jeje.
Subir
Gafotas Baneado
#11 por Gafotas el 13/05/2007
Con el billete falso paga a un matón que le de una paliza :mrgreen:
Subir
Lauricca
#12 por Lauricca el 13/05/2007
No te asustes. Es raro ver un billete de ésos, pero yo que monté un negocio hace poco y que ello implicaba pagos al contado de cantidades importantes los he manejado precisamente porque no da la misma impresión llevar 3.000 euros en billetes de 20 y 50 que llevarlos en 500... probablemente el hombre habrá aprovechado para saldar otras deudas que tuviera pendientes y le dijo al banco que le diese billetes grandes... Bueno, espero que sea eso :-D
Subir
Nachenko
#13 por Nachenko el 13/05/2007
El billete de 500 no es ninguna putada. Es un gran invento.

Acordáos de los famosos "maletines" del fútbol. Sí, sí, las primas, los incentivos en efectivo, etc. Los sobornos, hablando en cristiano. Ahora, con los billetes de 500, todo eso es mucho más manejable. En vez de un maletín, un discreto sobre. Más cómodo, más eficiente, más "limpio"...

...bueno, limpio como en "un trabajo limpio" no como en "juego limpio", no sé yo muy bien si me-se-ntiende.

Pues eso, que el billete de 500 es bueno para la economía del país. Todo es más manejable, pesa menos, y el elemento sumergido de todo negocio se lleva con mucha más discreción.

Todo un adelanto, vaya, un triunfo de la economía moderna.

Qué tiempos tan gloriosos estos que nos ha tocado vivir.
Subir
lokez
#14 por lokez el 14/05/2007
LEBOWSKY @ 13 May 2007 - 06:57 PM escribió:
No te preocupes, en el cotre ingles se van a dar cuenta si es falso. Si vas al banco con el que sueles trabajar pidele que lo compruebe y si lo es te lo van a devolver, eso si te tienen que conocer. A mi me pasó con uno de doscientos y lo colé en un restaurante.
Saludos.


digo yo, que qué culpa tendría el del restaurante...
Subir
fourier Baneado
#15 por fourier el 14/05/2007
Alguien escribió:
yo que monté un negocio hace poco y que ello implicaba pagos al contado de cantidades importantes


ummmm me puedes tu blanquear el billete??? :lol:

Yo creo que es un billete autentico, aunque sigo diciendo que no me mola nada manejarme con esos billetes. Yo no suelo mover muchas cantidades asi grandes de dinero de un lado para otro, normalmente suelo operarlo todo mediante operaciones bancarias, por eso los billetes de 100 para mi son lo mas facil y lo maximo que suelo manejar.

Mañana pagare con el al dentista, a ver si se lo cuelo por quitarme las muelas del juicio como si fuese un gorrino
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo