Me han robado la cuenta de gmail y cobrado a través de paypa

  • 2
Sorginetxe
#16 por Sorginetxe el 21/12/2008
Mañana me voy a la Guardia Civil a denunciarlo, a ver si el tío ese se monta paginas de hackeo y me relacionan con algo... queita, quita...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sorginetxe
#17 por Sorginetxe el 21/12/2008
toniterrassa escribió:
No sé cómo puedes solucionar el daño, pero si aconsejarte que para cualquier operación dineraria por internet utilices una cybertarjeta (cómo la de "La Caixa" que tengo yo): En ese tipo de tarjetas cargas el dinero que te hará falta para una compra y nada más, asi nadie te puede sacar ni un euro.

espero que lo soluciones

TONi


Hola Toni, en mi caja de ahorros ya me han explicado como lo puedo hacer. No sabía ni que existían esas cosas, gracias por la información

Un saludo!!
Subir
Sorginetxe
#18 por Sorginetxe el 21/12/2008
Ah, y gracias a todos los que me habeis dado posibles soluciones, de verdad, muchas gracias. Que los reyes magos os traigan mucho sexo!! :D

Y espero que a alguien le sirva de algo mi experiencia con Paypal y la madre que los parió!!

Saludillos!!
Subir
youmakeme
#19 por youmakeme el 21/12/2008
Sorginetxe, una cosa que no entiendo muy bien, ¿ no se supone que para hacer cualquier pago con Paypal necesitas la contraseña de Paypal? Lo digo por que deberías cambiar esa contraseña si todavía no lo has hecho. Mucha suerte, a ver si se arregla todo!
Subir
mala fama Baneado
#20 por mala fama el 26/12/2008
Sorginetxe realmente si hubieras tomados ciertas precauciones. ( Antivirus actualizado, Firewall decente , Comprobar el registro de windows a menudo, procesos inyectados ) no te hubiera pasado esto. Te habras bajado algo de por ahi infectado seguro. Diles a paypal que te an troyanizado y an sacado tus password. aver si aun puedes hacer algo. Un saludo y aver si se arregla.
Subir
mala fama Baneado
#21 por mala fama el 26/12/2008
Imagen no disponible

sera hacker,,,, pero de diseño web sabe 0 y aparte es FEO!! ajjaaj


http://www.s2all.com/myalbum.htm
Subir
Sorginetxe
#22 por Sorginetxe el 27/12/2008
youmakeme escribió:
Sorginetxe, una cosa que no entiendo muy bien, ¿ no se supone que para hacer cualquier pago con Paypal necesitas la contraseña de Paypal? Lo digo por que deberías cambiar esa contraseña si todavía no lo has hecho. Mucha suerte, a ver si se arregla todo!


Efectivamente, ya está cambiada.

De momento el problema lo tengo con Paypal, que no se avienen a razones.

Un saludo!!
Subir
Sorginetxe
#23 por Sorginetxe el 27/12/2008
mala fama escribió:
Sorginetxe realmente si hubieras tomados ciertas precauciones. ( Antivirus actualizado, Firewall decente , Comprobar el registro de windows a menudo, procesos inyectados ) no te hubiera pasado esto. Te habras bajado algo de por ahi infectado seguro. Diles a paypal que te an troyanizado y an sacado tus password. aver si aun puedes hacer algo. Un saludo y aver si se arregla.


Es un poco más complicado que todo eso, la verdad, y a la vez más sencillo.

Te diré que tengo el Spybot residente y que cada "x" paso 2 antivirus online: el panda y el Kaspersky, y ni flores, además del ad-aware, etc. A lo sumo detectan la famosa cookie de seguimiento de doubleclick.net, pero nada más. Troyanos, ninguno. El firewall de windows lo tengo activado, solo están abiertos 2 puertos para programas p2p. Lo mismo con el firewall del router.

Vomo lo ha hecho el menda este, puff, no lo sé...

El problema es que solventado todo el lío, recuperadas las cuentas, etc. Paypal me está dando muchos problemas, incluso ante la evidencia.

Un saludo!!
Subir
ldh
#24 por ldh el 27/12/2008
Joder e flipado con todo lo que te a ocurrido, has pensado la posibilidad de denunciarlo en su pais a la policia de su pais!!!!
En la red hay miles de traductores de todos los idiomas y si indagas un poco sacaras tambien de donde viene este individuo y hasí saber a que policia deves denunciarlo.
Es mas, directamente le enviava un mail al F.B.I., fi te lo que te digo y no es broma!.
Pues se dedican a investigar mucho estos casos, tambien investigan mucho el tema del fraude de soft y demas, pues esta generando una cantidad importante de dinero negro.!!!.
1 saludo!.
Subir
monarca
#25 por monarca el 27/12/2008
hola sorginetxe,

te sugiero el antivirus nod32 y que pases periodicamente el malwarebyte (este ultimo actualizas antes de pasarlo y lo pasas iniciando windows en modo seguro) luego el regseeker o alguno por el estilo, tambien en modo seguro para quitar la mierda que puedan haber dejado en el registro. saludos
Subir
Sorginetxe
#26 por Sorginetxe el 04/01/2009
ldh escribió:
Joder e flipado con todo lo que te a ocurrido, has pensado la posibilidad de denunciarlo en su pais a la policia de su pais!!!!
En la red hay miles de traductores de todos los idiomas y si indagas un poco sacaras tambien de donde viene este individuo y hasí saber a que policia deves denunciarlo.
Es mas, directamente le enviava un mail al F.B.I., fi te lo que te digo y no es broma!.
Pues se dedican a investigar mucho estos casos, tambien investigan mucho el tema del fraude de soft y demas, pues esta generando una cantidad importante de dinero negro.!!!.
1 saludo!.


De momento el tío ya no tiene página y yo he cancelado mis cuentas con Paypal, no he perdido dinero, solo mi tiempo arreglandolo y he espabilado mucho. Por mi parte, resuelto, no porque no me haya dado rabia sino porque estoy del tema hasta los huevs... y con el tiempo que me quitó esta movida ahora tengo un retraso en el trabajo de mil pares de "..."
Subir
Sorginetxe
#27 por Sorginetxe el 04/01/2009
monarca escribió:
hola sorginetxe,

te sugiero el antivirus nod32 y que pases periodicamente el malwarebyte (este ultimo actualizas antes de pasarlo y lo pasas iniciando windows en modo seguro) luego el regseeker o alguno por el estilo, tambien en modo seguro para quitar la mierda que puedan haber dejado en el registro. saludos


Gracias, lo tomo en cuenta y en ello estoy, Monarca

Saludillo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo