Me Han Robado La Maleta!

Ramon Layh
#1 por Ramon Layh el 21/09/2010
Buenas soy de el Puerto de Santa Maria(Cadiz)y el pasado 28 de agosto al salir de un bolo en una discoteca de algeciras mientras desayunabamos en un bar algun desgraciado me dio un palancazo en el maletero del coche y se llevo mi maleta con mas de 80 vinilos(casi todo lo que tengo)y ahora estoy en un lio muy gordo, de momento estoy saliendo del paso como buenamente puedo grabando cds a puntapala y tirando de mis cdj 100 ,en fin cualquier informacion que me pueda llevar a recuperarla se recompensara.

un saludo y muchas gracias hispasonicos
Subir
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 21/09/2010
Suerte . . . que grandisima putada.
Subir
Monza
#3 por Monza el 21/09/2010
... y grandisimo hijoputa el ladron... :evil:
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 21/09/2010
por si acaso podrias poner mas o menos los que llevabas por si alguiien delforo ve algun lote sospechoso por ebay o segundamano, aunque no creo que los venda por ahi.

un saludo y suerte.
Subir
david_amarok
#5 por david_amarok el 21/09/2010
privado enviado :)
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 22/09/2010
homerbailon escribió:
por si acaso podrias poner mas o menos los que llevabas por si alguiien delforo ve algun lote sospechoso por ebay o segundamano, aunque no creo que los venda por ahi.

un saludo y suerte.

+1

Es lo más inteligente, no hay muchos sitios donde vender los vinilos en foros españoles...
Subir
Ramon Layh
#7 por Ramon Layh el 23/09/2010
muchas gracias por el apoyo,mañana por la mañana pondre una lista con lo que habia y una vez mas muchas gracias
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 23/09/2010
Yo creo que lo más probable es que puedas recuperar algún vinilo en los mercadillos de donde te lo hayan robado, has probado a ir de madrugada? Casi todo lo que se vende es material robado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo