Me han robado mi estudio

  • 2
rockefeller
#16 por rockefeller el 04/09/2006
lo siento tio!!!que putada nos los pillarán y les metarán un cepillo del pelo encendindo por el culo hasta que revienten los hijos de puta!!!!!!!

saludos elvhis!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nachenko
#17 por Nachenko el 04/09/2006
¡¡¡Joé qué putadaaaaa!!!

En tu propia casa, menuda manada de cabrones que hay sueltos.
Subir
Arlita
#18 por Arlita el 04/09/2006
Dos dias seguidos,y pensaban volver?? y si estas un mes fuera,que..te quedas sin casa?? :shock:

hay que joderse,yo no entiendo la seguridad que hay...

Solo decirte que es una putada,la verdad es que cada vez que me voy de vacaciones,es una de las pesadillas que tengo,que me roben el equipo de sonido,que como no cuesta esfuerzo ni nada...
Hace poco me robaron un equipo que había encargado,pero no a mi,sino a la empresa de mensajeria que me lo traía,así que no tuve que responder sobre el robo,pero me jodió...

En fin,estoy de acuerdo en lo que dicen por aquí,lo mas importante no se lo pueden llevar.Animo!
Subir
garba
#19 por garba el 04/09/2006
yo cada vez que salgo de vacaciones. me llevo varios DVD´s que los llamo "copias veraniegas" . ahi meto todas las grabaciones que llevo ehcas. todos mis datos y varios back ups del ordenador. de esta forma , lo mas importante, el trabajo. siempre se queda contigo.
un saludo.
Subir
se7en beatlab
#20 por se7en beatlab el 04/09/2006
Lo lamento, suerte en la busqueda
Subir
etrujillo
#21 por etrujillo el 04/09/2006
Pues vaya putada! Lo siento un montón.

Lo que dice Texvo del seguro es una buena idea.

- Hacer fotocopias de las facturas y guardarlas en otra casa (por si hubiera un incendio).
- Fotos digitales detalladas de todos los aparatos con copia en algún servidor WEB de imágenes y copia en otra casa.
- Relación de números de serie como ya han apuntado.
- Copias de seguridad actualizadas de los datos y grabaciones.
- Etc, etc.

Todo esto, por supuesto, yo no lo hago.
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 04/09/2006
Yo también hago copias y he llegado a guardar los discos duros en cajas de seguridad.
Posibles paliativos:
1º Seguro
2º Puerta acorazada ( desde unos 1.200 €)
3º Disponer objetos llamativos de relativa escaso valor al " alcance" ( bisutería y electrónica de consumo)
4º Exijir más persecución del delito al que esté gobernando en ese momento y, en todo caso, hacer lo que estás haciendo, para que sirva de alerta.
Subir
jarc
#23 por jarc el 05/09/2006
Que tengas muchas suerte. Espero que lo recuperes todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo