La verdad es que esta tarde (yo de mierda hasta arriba y hecho polvo) no daba crédito, una día casi igual de ventas que ayer y la tienda arriba como si nada...también que la gente va con orejeras y está idiotizada, ser tendero se me hace bastante cuestarriba, Román; preferirá ser nigga, fotógrafo, tía buena o músico, incluso...
Lo siento por la paliza que te tienes que meter para restablecer el estado de la tienda: un buen marrón. La anécdota me ha recordado que hace años entraron a robar en las oficinas donde trabajaba. Al llegar por la mañana, el lunes, entré por la puerta y vi a mi jefe sentado en una silla y toda la sala vacía, sólo con las mesas y las sillas: en realidad eran dos salas en las que había más de 70 ordenadores.
Lo que me fastidió es que el día anterior acababa de trasladar todo mi trabajo a un ordenador nuevo y ya no estaba ni el ordenador viejo ni el nuevo: trabajo tirado a la basura, así como perder cientos de ejemplos de código que había ido construyendo a lo largo de los años (sólo tenía backups de los proyectos y del correo).
Ánimo con la limpieza.
Lo siento mucho, Carmelo. Ánimo.
Tambien nos robaron el detector de billetes que usamos para los billetes de 50 (podian haberlo llevado sin usar, con instrucciones y en su caja, los hijosputa: dos habia en la tienda).
Seguro que lo quieren para cuando van a robar, no les vayan a dar gato por liebre...
animos chanquete, a mi me han deborado los chinches, estamos puteados los dos, si te sirve para consolarte.
¿Y cómo han anidado en ti?
el piso donde he ido a vivir este año. muy limpio y tal...