hanen escribió:
Pues lo dicho sigo sin equipo pero esta vez si me coje el telefono en plan estoy trabajando en Portugal llame a los de Seur que vengan a recogerlo a mi casa pero mi madre tuvo que salir y no lo pillaron en fin el caso es que si que esta en Portugal y no es plan montarle el jaleo alli a los padres que no tendran culpa ninguna de que su hijo sea un cabron (con perdon)
Pos yo iria alli, y hablaria con los padres, de buen rollo, diciendo:
-"Hola, soy fulanito, ayer vuestro hijo menganito me dejo aqui unas cosas para mi."
-"Pues nuestro hijo menganito no nos ha dicho nada."
-"¿No? Que raro... me dijo que lo tendria listo... pues mira señor/a, de verdá que lo necesito, voy a llamarlo y voy a hablar con él y le voy a poner, para que le diga lo pertinente."-lo llamas y si no te coje el telefono...- " Vaya... se me ha acabado el saldo, podria usted hacer el favor de llamarlo, es que de verdad que me corre prisa y son mis herramientas con las que me gano la vida, y ahora mismo estan en posesion de su hijo, y me gustaría resolver esta situacion."-Posiblemente la madre lo llame y tal y le pregunte... a esto le dices que quieres hablar con él, y le dices que te corre prisa y que le diga a su madre lo pertinente y las cosas que sean para llevartelas.
Yo creo que no tienes que liarla nada, simplemente la madre puede pensar que es un despiste de su hijo, o un malentendido y por norma general si los padres no son como el hijo colaboraran. Si no... habria que ponerse a las malas y explicarles toda la situacion e insinuar que su hijo ha hecho apropiacion indebida y que si no se soluciona todo en ese mismo momento, no te quedará otra posibilidad que ir a la policia.
A las malas, si has comprado bastantes cosas a hispasonicos, para justificarlo ante la policia, siempre podras pedirle a esos hispasonicos que te hagan una referencia de que les has comprado el equipo que sea, y si no pos les explicas la situacion, que así supongo que colaboraran.
Saludos y suerte!