Me he apuntado a un curso de Live.

TonyBeretta
#1 por TonyBeretta el 15/01/2008
Pues eso, que me he apuntado a un curso de iniciación al Live. El curso lo ofrece un programa del ayuntamiento de Gijón llamado Universidad Popular, por el cual se ofrecen cursos muy variados. Este año ojeando la revista del ayuntamiento me sorprendió ver este curso de 40 horas y en el que hay un ordenata para cada dos personas.
Yo por el momento solo uso el Live para pinchar pero me apetece conocer más posibilidades del programa. Ya os contaré.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 15/01/2008
Ya nos contaras que tal :wink:
Subir
electronoa
#3 por electronoa el 22/01/2008
Menuda suerte tienes ahora mismo estaba mirando los cursos de la universidad popular( soy de gijon) en busca de algo sobre el ableton y mira por donde, aqui ahi.....

Yo no tengo la suerte de poder ir.... porque es martes y jueves de tarde,,,,, y yo tengo que currar,,,,, pero tiene muy buena pinta,,,,


Suerte y espero que aprendas bastante :D
Subir
canido29vigo
#4 por canido29vigo el 22/01/2008
ke idea me diste
yo llame al auniversidad popular tb de mi ciduad y las matrikulas temrinaron ya
pero el curso tenia que empezar en nomviembre y con suerte keda alguna palza libre y voi padentro
aver si doi con el profe y me meten pa dentro

suertudo

pero dicen que pal año kieren kitar el curso de musika moderna
:(
Subir
hiddenbrain
#5 por hiddenbrain el 22/01/2008
¿Dónde se puede conseguir información de las universidades populares que hay en Galicia y de sus actividades? No veo nada claro en Google.
Subir
electronoa
#6 por electronoa el 04/07/2008
Bueno se que este es un hilo, bastante (antigüo) digamos..... pero esque ya que no pude asistir a este, me gustaria saber si alguno de los que han asistido saben si proximamente,,,, (de aqui a que empiecen los proximos cursos ) Alguno sabe si se volvera a repetir este curso? - Podria haber cambios de horarios respecto a este?


Estaba muy interesada en asistir, y esta vez se me paso el arroz por eso del curro como os comente, pero un chico que conozco que fue, menudas esta liando ya..... se ve que le sirvio de mucho este curso....

Bueno si alguno sabe algo, o donde podria informarme.... Gracias.... !

p.D: Todo esto en gijon.... me refiero :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo