Me he cargado la ISIS.Ayuda

Kanc
#1 por Kanc el 17/09/2002
Desconecte el rack del cable que lo une a la tarjeta y cuando enchufe el ordenador empezo a sonar un ruido mu gordo, asi que volvi a enchufar el rack sin apagar el ordenador, fue algo instintivo y ya no me funciona el rack de conexiones. A alguien le ha pasado igual? sabeis si es del rack en si o es de la tarjeta hija, a la que se conecta el rack? hay solucion? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 17/09/2002
Mmmmm quillo no te lo puedo jurar pero creo que te has cargado la ISIS jejeje a mi me habian advertido sobre esos pitidos decian que podian fundir la tarjeta (o el rack la verdad que no se) FUerte putada espero que no se te haya roto bueno ahora la verdad qeu nunca mejor dicho no hay que por BIEN no venga (ahora pasaras de la mierdISIS a otra tarjeta seguro que mejor )
Subir
pablo_che
#3 por pablo_che el 17/09/2002
Piensa en positivo: despues de leer tu mensaje, creo que no voy a tocar el cable del rack con el pc encendido. Has salvado una ISIS... (aunque como dice Tollelle, no lo merece)
Subir
tronchu
#4 por tronchu el 17/09/2002
Que no te funcione el rack, no quiere decir que no puedas utilizarla como sintetiizador Gm y aprovechar las posibilidades de sampler que tiene... (muy restringidas, pero aprovechables). Has perdido media tarjeta, pero sigues teniendo cuatro in (prueba si capta audio), y cuatro outs, que pueden ser de gran utilidad si le añades otra tarjeta.
Pesimismo u Optimismo....depende....
Aprovecha lo que te queda ya que no la puedes vender.

Saludos y suerte...
Subir
Kanc
#5 por Kanc el 17/09/2002
Vaya animos que me dais jejejeje. Lo que me jode es que no tenia ni un mes y la compre para grabar una maqueta con mi grupo. Ahora tendre que joderme. Dadme alguna alternativa en cuanto a tarjetas, a ver si pillo algo decente de 2º mano. Lo que pasa es que con rack de conexiones, que es lo que yo kiero principalmente hay pocas no? en fin, tengo el gafe vamos
Subir
jmnoise
#6 por jmnoise el 17/09/2002
lo mismo esta en garantia ¿no? yo me cargué una de manera parecida, lo mejor es q no era mia...
Subir
ReuWeN
#7 por ReuWeN el 17/09/2002
Si no necesitas conexion MIDI, la INCA te ofrece más entradas, el rack es similar al de la ISIS, pero la calidad es mejor, con mejores drivers y menor latencia.
Subir
Elios
#8 por Elios el 18/09/2002
Pues yo primero buscaría otro rack para probarla, o también probaría mi rack en otra tarjeta y tal. Además, prueba a grabar de nuevo cosas como drivers y tal, quizás...
Ruidos hacía muchas veces cuando reiniciabas la mía, pero nunca me ha pasado de eso (un montón de cosas) pero eso no.
De todas maneras, la ISIS era una mierda, y piensa que el dinero que te has gastado es mejor haberlo perdido que haberlo gastado en caballo o algo así. A lo mejor si no lo hubiese perdido, el dinero que vas a gastarte en otra tarjeta lo habrías gastado en drogas duras, te habrías enganchao y hubieras destrozado tu vida... Miralo así.
Tu tranquilo
Subir
tronchu
#9 por tronchu el 19/09/2002
Kanc, no intentaba desanimarte, al contrario, intentaba darte a conocer como puedes aprobvechar la tarjeta. ¿Te funciona el midi del rack?, ¿te capta audio la tarjeta pci? ¿reproduce bien el sintetizador GM? ¿Suena bien por los outs de la pci?, todas estas cuestiones tienes que planteartelas y decidir, simplemente no la tienes perdida del todo, piensa que por ejemplo, si el midi te funciona, si te pillas otra tarjeta puedes prescindir del midi porque ya lo tienes en la isis, asi como la memoria para cargar muestras etc....

Saludos y suerte...
Subir
Goyo Vel
#10 por Goyo Vel el 03/10/2002
Vamos a tener suerte los dos. A mi me pasa lo contrario, se me jodio la tarjeta madre, y tengo una tarjeta hija, un cable y un rack que funcionan perfectamente. Los probé con otra isis.
Si quieres te los paso por cuatro perras, pues yo ya tengo otra tarjeta para el midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo