Me he comprado la Aureon 7.1 Space y tengo una dudilla

xemita13
#1 por xemita13 el 09/11/2004
Hola hoy me he comprado la Terratec Aureon 7.1 Space despues de mucho valorar lo que necesitaba de una tarjeta de sonido segun mis preferencias y elegi esta de la que estoy muy contento,he leido el archivo pdf del cd y bueno en la placa vienen 4 conexiones,una digital y otra 3 normales de las que 2 son cd1 y cd 2 y la otra auxiliar,donde de estas 3 debo colocar el cable del dvd que iba a la motherboard,espero que me lo podais decir porque no se en cual es y ya que estamos ahora me tendre que pillar unos buenos altavoces,que me recomendais sin gastarme mas de 150 euros,muchas gracias espero que me contesteis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 09/11/2004
Añade mas comas y puntos al texto que casi me quedo sin aire al leerlo. Despues de releerlo 3 veces, creo entender que tu duda es que no sabes donde enchufar el cable del dvd que iba a la placa madre.

Bien, si antes tenias un cable desde el DVD a la placa madre, esto quiere decir que no pasaba por la tarjeta de sonido, entonces si cambias la tarjeta de sonido, por que no puedes seguir enchufando el cable del DVD a la placa madre?

O quizá no te he entendido bien, explicate mejor.
Subir
xemita13
#3 por xemita13 el 09/11/2004
Me referia a que el cable que iba a la placa madre,yo suponia o supongo si no me equivoco,que al deshabilitar la tarjeta de sonido integrada de la placa,esto debia de cambiarlo a la tarjeta de sonido y por eso mi pregunta de donde de estos 3 lo conecto o si hace falta.
Subir
edgar_rua
#4 por edgar_rua el 11/11/2004
Tengo una duda de esta tarjeta, es compatible asio 2.0??? en la página de terratec no lo pone...
Subir
texvo
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo