Me he decidido a comprar Live 7 y tengo 2 macs

FramisLive
#1 por FramisLive el 17/05/2008
Muy buenas, he tenido un problemon cuando mi ableton Live 6.0.7 para mac Osx me ha dejado tirado....

El caso es que por fin lo domino, y creo que es un buen momento para hacer el paso a comprar legalmente antes que adentrarme en otro secuenciador (Logic8) y aprenderlo todo otra vez. Ya se que no son comparables uno al otro pero el Live lo considero basico.
Ademas que dentro de 2 semanas tengo un bolo, y el proyecto a medio hacer..

He mirado en la web de Ableton y he flipado con los precios, ademas he leido a otros usuarios quejarse de las cosas que le faltan aun a esta version 7. Podria alguien ponerme ejemplos claros de que pegas tiene??
Vale la pena comprarlo a ese precio realmente?

Si lo compro lo podre instalar en los 2 Macbooks que tengo? Es la pregunta clave, porque si no es asi, DESCARTO totalmente la compra, me bajo el demo de 14 dias y venga.

Por ultimo, una ultima duda, este proyecto que tengo hecho con live 6, se podra abrir con el 7 ok, pero suponiendo que lo termine con el 7, afectara de alguna manera al proyecto que tenia, y solo me lo dejara abrir en la nueva version?

Muchas Gracias y siento el tocho!!
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 17/05/2008
Alguien escribió:

He mirado en la web de Ableton y he flipado con los precios, ademas he leido a otros usuarios quejarse de las cosas que le faltan aun a esta version 7. Podria alguien ponerme ejemplos claros de que pegas tiene??


Pegas nunguna, las mismas que en la version anterior.



Alguien escribió:

Vale la pena comprarlo a ese precio realmente?


Para mi no, se han pasado. Pero ni el Live, ni el cubase, etc.. solo Logic, Reaper y alguno mas tienen precios que empiezan a ser un poco justos.


Alguien escribió:

Si lo compro lo podre instalar en los 2 Macbooks que tengo?


Si.



Alguien escribió:

Por ultimo, una ultima duda, este proyecto que tengo hecho con live 6, se podra abrir con el 7 ok, pero suponiendo que lo termine con el 7, afectara de alguna manera al proyecto que tenia, y solo me lo dejara abrir en la nueva version?

Si guardas con el 7, solo podras abrirlo con el 7.
Subir
solker
#3 por solker el 26/05/2008
Carlosrubio escribió:

Alguien escribió:

Si lo compro lo podre instalar en los 2 Macbooks que tengo?


Si.



Rescato el tema por esto ...

Yo también ando en comprarmelo ... Mirando las FAQ de ableton dice justamente lo contrario. Algo así como ... "si usted tiene pensado en usarlo en dos ordenadores simultaneamente, la licencia no permite esto. Si esta interesado podemos ofrecerle una segunda licencia a mitad de precio " o algo así ...

Para quien lo pueda traducir mejor que yo:

This is not allowed by the license agreement. If you plan to use both computers at the same time, you can purchase an additional license for half the price of a standard full version. If you send us your address, your registered Live serial number, your credit card data (including expiration date and CSC code) and what you want to order, we can process your order right away.

Imagino por la respuesta de Carlos, que es mas un echo moral, y que fisicamente no hay problema ¿no?

Me interesa mucho, ya que quiero trabajar las bases en el imac, para luego cargarlas en el macbook (cuestión de comodidad)
Subir
solker
#4 por solker el 26/05/2008
Bueno pues ya esta probado, si ... se puede.
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 26/05/2008
Alguien escribió:

Imagino por la respuesta de Carlos, que es mas un echo moral, y que fisicamente no hay problema ¿no?


Eso es :wink:


Lo llevan claro si piensan que te pueden saquear de esa manera :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo