Me he pasado a Yoigo...

juls
por el 27/01/2009
Como dirían LM o Betances: Te tengo en el punto de mira muchacho! :lol:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
--31852--
por el 27/01/2009
Jim Beam escribió:
¿Cómo ha ido el día hoy en el curre?

Te lo puedo contar como lo hace martirio : no tengo ganas de na :mrgreen:
Subir
--31852--
por el 27/01/2009
La hosteleria es muy dura,13 horas diarias librando solo los lunes y currando a toda ostia
Subir
Jim Beam
por el 27/01/2009
Hombre, si todas esas horas se pagan...
Subir
--31852--
por el 27/01/2009
jajjajajajaja te tienen calao,mi jefe es como ese de yoigo al que tu le regalas la pasta cada mes,le gusta vivir de puta madre
Subir
Jim Beam
por el 27/01/2009
:twisted:
Subir
Guguel
por el 27/01/2009
chanete escribió:
La hosteleria es muy dura,13 horas diarias librando solo los lunes y currando a toda ostia

chanete, si curras 13 horas y este mensaje es de las 6 de la tarde, a que hora entras, a las 5 de la mañana?
Subir
--31852--
por el 27/01/2009
Guguel escribió:
chanete escribió:

chanete, si curras 13 horas y este mensaje es de las 6 de la tarde, a que hora entras, a las 5 de la mañana?

Hay dias que entramos a las 8. de 8 a 16:30 y de 20:00 a 00:30 o 00:00
Subir
Jim Beam
por el 27/01/2009
Veo que te has tomado al pie de la letra lo de que el maná no cae del cielo y lo de que en España hay que trabajar para comer :twisted:
Subir
Guguel
por el 27/01/2009
siempre he pensado que ser el dueño de tu propio bar (bar normal, no de copas) es un curro impresionante, de 7 de la mañana a 11 o 12 de la noche que se tiran ahi los pavos. empiezan con los carajillos y los churros y terminan poniendo dos montados de lomo a los colgaos de ultima hora. tienen que estar sus mujeres contentas.
Subir
Jim Beam
por el 27/01/2009
La hostelería es perra de cojones.
Subir
El Rey de España
por el 27/01/2009
Pero se ganan dinericos
Subir
Jim Beam
por el 27/01/2009
Yo creo que lo más jodido es el aguante que hay que tener con el personal, especialmente en la hostelería diurna. En la nocturna no tienes que respetar a los borrachos, a los maleducados y a los insolentes. Incluso me atrevo a decir que es difícil perder un cliente en la hostelería nocturna porque no hay muchos locales y al que le va la noche, le va la noche. El boracho al que mandas a tomar por el culo hoy o le saca el portero a rastras vuelve la semana que viene. En cambio en la hostelería diurna hay que tener otro temple con la clientela.
Subir
guevörk
por el 27/01/2009
Loormelotte escribió:
Pero se ganan dinericos

solo si tienes clientela de esa que se marcan un glenrothes, jonhy verde o un chivas para terminar una opipara cena.

ya puestos en grados alcolicos, el bourbon jim beam es cualité? tipo four roses?----> creo que del del jack daniels no me quita nadie :mrgreen:
Subir
Jim Beam
por el 27/01/2009
Tienes que probar el Jim Beam, hombre :twisted:

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo