Me he pasado a Yoigo...

Jim Beam
#31 por Jim Beam el 17/01/2009
Depende de a lo que llamemos agresivo. No saldría con un bate por la calle a correr a nadie pero quizás sí que apretaría algún botón lanzamisiles desde algún despacho de Washington :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#32 por --31852-- el 17/01/2009
Mientes bellaco

Otra estrategia tipo laboral,son las que a ti te ponen,hay si que eres peligroso
Subir
Jim Beam
#33 por Jim Beam el 17/01/2009
Volviendo a la reproducción de MP3 en el Nokia 3120, decir que suena peor que mi Creative ZenV Plus. No tiene esa pegada en graves! :x
Subir
Jim Beam
#34 por Jim Beam el 23/01/2009
Primera mala experiencia: el teléfono está defectuoso. Cuando llamo o me llaman siempre ocurre que o no escucho yo, o no me escuchan a mí, o todo son interferencias. Llamo a Yoigo y me dicen que se pasan a recoger el teléfono para llevarlo al SAT y que el tiempo medio hasta que lo devuelven es de 1 mes durante el cual no me dan un teléfono de sustitución.
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 24/01/2009
Que mal te lo montas tronc,mi mobil,mas biejo no puede ser,y simpre me a ido de puta madre,lo cargo con tarjeta y solo llamo cuando tengo que llamar
Subir
Jim Beam
#36 por Jim Beam el 24/01/2009
Eso de las tarjetas prepago es de gitanos y desnutridos :twisted:
Subir
El Rey de España
#37 por El Rey de España el 24/01/2009
Jim Beam escribió:
Eso de las tarjetas prepago es de gitanos y desnutridos :twisted:


Y lo de pasarse a Yoigo de travelos sin dos dedos de frente que se dejan estafar facilmente . . . anda queee . . .
Subir
Jim Beam
#38 por Jim Beam el 24/01/2009
Hombre, siempre quise ser la reina de los siete mares :amor:
Subir
--31852--
#39 por --31852-- el 24/01/2009
Jim Beam escribió:
Eso de las tarjetas prepago es de gitanos y desnutridos :twisted:

jajajajaja Cuando no existian los mobiles las gorditas cariñosas se aburrian mas,es cierto,pero eso de pagarle el cabiar,los polvos,y las limusinas a los pecesgordos de la pecera multinacional,no va conmigo.Es mas ,lo llevo encima por un caso de emergencia,por que en un momento dado,te puede salvar la vida y poco mas
Subir
Jim Beam
#40 por Jim Beam el 27/01/2009
Chanete, ¿has ingerido algo? :roll:
Subir
juls
#41 por juls el 27/01/2009
Jim Beam escribió:
Eso de las tarjetas prepago es de gitanos y desnutridos :twisted:


:lol:

Y luego te quejas de que te llamen racista y de que se abran hilos comentando tu salud mental...

Y por cierto, no eras un empresario que va sobrao y no necesita el dinero? Entonces que haces cambiando a una compañía de rojeras, "muertos de hambre" o obreros comúnes?
Los hombres de bien y los derechones usan siempre timofónica, que se note que hay poderío y que no viene de unos míseros euros.
Totalmente incongruente.
Subir
meidei
#42 por meidei el 27/01/2009
Jim Beam, ya podemos hablar gratis una hora cada día... :amor:
Subir
Jim Beam
#43 por Jim Beam el 27/01/2009
juls escribió:
Jim Beam escribió:
Eso de las tarjetas prepago es de gitanos y desnutridos :twisted:


:lol:

Y luego te quejas de que te llamen racista y de que se abran hilos comentando tu salud mental...

Y por cierto, no eras un empresario que va sobrao y no necesita el dinero? Entonces que haces cambiando a una compañía de rojeras, "muertos de hambre" o obreros comúnes?
Los hombres de bien y los derechones usan siempre timofónica, que se note que hay poderío y que no viene de unos míseros euros.
Totalmente incongruente.


Hay que economizar en todo lo que se pueda hombre, no va a ser todo apretarle las tuercas al dueño de la nave para que rebaje el alquiler si no quiere quedarse sin inquilino en estos turbulentos tiempos de escasez :lol:

Y sí, hemos pasado a Yoigo todos los móviles de la empresa. Con lo que vamos a ahorrar mensualmente casi cubrimos los costes completos de uno de los montadores.

Que me tienes en el punto de mira como moderador ya ha quedado demostrado, no hace falta que te esfuerces más.
Subir
--31852--
#44 por --31852-- el 27/01/2009
Jim Beam escribió:
Chanete, ¿has ingerido algo? :roll:

Esa frase tuya es indigesta
Subir
Jim Beam
#45 por Jim Beam el 27/01/2009
¿Cómo ha ido el día hoy en el curre?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo