Me he pasado a Yoigo...

El Rey de España
#61 por El Rey de España el 31/01/2009
En la hosteleria que yo curré era de gente de pastarrufa . . . así que sí, se ganaban dinericos y los whiskies caros corrína por doquier.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jim Beam
#62 por Jim Beam el 31/01/2009
Lo jodido es que ese tipo de clientela suele ser insoportable...
Subir
El Rey de España
#63 por El Rey de España el 31/01/2009
Si, pro si les baialas la flauta y sabías reirles las gracias estúpidas, te llevabas unas propinas del copón . . . con el tiempo te trataban de TU . . . y te acostumbrabas a que te llamaran "chiquito" . . . "psssst chaval ven pacá" etc . . .

Lo q hay que hacer por el cochino dinero.
Subir
Jim Beam
#64 por Jim Beam el 31/01/2009
Por eso mismo siempre me gustó más la hostelería nocturna en mis tiempos mozos. No había que aguantar al personal.
Subir
--31852--
#65 por --31852-- el 31/01/2009
Donde yo curro va gnte de pasta,hoy por cierto, nos an ddo una ostia guapa (mucho curro) y como un plato no salga perfecto va a la basura
http://hosteleria.eldiariomontanes.es/r ... urante.htm
Subir
Jim Beam
#66 por Jim Beam el 04/03/2009
Jim Beam - 23 de enero escribió:
Primera mala experiencia: el teléfono está defectuoso. Cuando llamo o me llaman siempre ocurre que o no escucho yo, o no me escuchan a mí, o todo son interferencias. Llamo a Yoigo y me dicen que se pasan a recoger el teléfono para llevarlo al SAT y que el tiempo medio hasta que lo devuelven es de 1 mes durante el cual no me dan un teléfono de sustitución.


Pues sigo sin móvil, en Pontevedra no fueron capaces de arreglarlo y tuvieron que enviarlo a Madrid la semana pasada. Por lo menos otras 2 semanas sin móvil. Lo peor es que tenía un desvío activado para poder recibir las llamadas y lo han cancelado. Ahora cuando alguien me llama aparece como apagado :evil:
Subir
Jim Beam
#67 por Jim Beam el 11/03/2009
Ya ha vuelto el teléfono de Madrid :yuju:

Sigue sin funcionar :yuju:

Otra vez de vuelta a Madrid :yuju:
Subir
guevörk
#68 por guevörk el 11/03/2009
y yo me he pasado al Liverpool

salud
Subir
Jim Beam
#69 por Jim Beam el 11/03/2009
:lol:
Subir
DrugSlove
#70 por DrugSlove el 13/03/2009
Gracias a este post me he pasado a yoigo y voy a pagar algo menos de la mitad de mi factura de teléfono! Y me dan un nokia 5800 xpressmusic por 69 pavos! la cifra mágica.

No estoy de coña, he hecho el cálculo que viene en la web y de pagar 45 pavos al mes paso a pagar 20.

:)
Subir
meidei
#71 por meidei el 13/03/2009
DrugSlove escribió:
Gracias a este post me he pasado a yoigo y voy a pagar algo menos de la mitad de mi factura de teléfono! Y me dan un nokia 5800 xpressmusic por 69 pavos! la cifra mágica.

No estoy de coña, he hecho el cálculo que viene en la web y de pagar 45 pavos al mes paso a pagar 20.

:)


Yo de pagar 80 he pasado a pagar 30 o menos, por que toda la familia y amigos se han pasado ya.

Lo único malo es que no te avisa cuando te llaman y estás apagado como Movistar, pero vaya, que no es problema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo