Me he pillado en mixvibes dvs mk2...

  • 1
Santos47
#1 por Santos47 el 13/11/2008
hola buenas al final de tanto mirar, me he pilaldo el mixvibes, en un principio iva a por la u46dj y mirando y mirando en google nos e vende en ningun sitio, resulta que la del mixvibes es al misma con lavado de cara. me costaba 156€ en el sitio mas barato en internet, sumandole discos, cableado y demas se me queda cerca de 200€

entonces vi el pack mixvibes dvs mk2 a 200€ y dije pal caso me lo pillo en pack y ya tengo todo y ademas el soft!! que nunca esta de mas no?

bueno 200€ mas 20 de envio en thoman....

pero al final me lo he pensado mejor y me lo he cogido en tienda a 270€ 50€ mas caro pero si pasa algo tengo al tienda ahi....

asi que si todo va bien para el lunes lo tendre...

he hecho bien cogiendo este o es mejor el torque? de este no hay mucha info en internet a mi lo que me gusta es que si quiero le meto atomic o djdekcs ya que la tarjeta es abierta y no cerrada al soft.... ademas me viene bien al entrada HI-Z para la guitarra cosa que el torque no lleva......... y por lo que he visto en internet para scrach va sobrao y yo solo lo voy a usar para pinchar normal.... he leido cosas muy buenas del soft pocas pero muy buenas....


alguien de por aqui lo tiene?

lo digo por que aun no me lo a pedido el de la tienda ya que le he dejado 50€ de fianza a ultima hora y lo pedira mañana asi que estoy a tiempo de cambiar aunque el torque no me acaba de gustar los probelams que he visto googleando...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 13/11/2008
Yo me hubiese comprado el torq..!
Subir
Santos47
#3 por Santos47 el 13/11/2008
he visto problemas gordo con el torque de ruidos y demas.... ademas de incompatibilidades con vista .... con solo leer el post de esta web ya te asustas.....
por eso me he tirado al mixvibes... creo que la esi u46 esta mas que provada.....

y quejas del mixvibes no he visto,es mas he vsito mucha gente pinchando con el y buscando crack para el programa....
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 13/11/2008
pos claro lo llevas Santos .... el Tork era mejor opcion sin dudas .Además Musicstore es una de las tiendas físicas mas grandes de Europa y super seria ...alli compro todo y nunca he tenido un solo problema (todo lo contrario) Y Colonia queda a dos horas de avion (pasajes baratos ) tienen una buena tienda , la atencion es genial tanto personalmente como por telefono (hablan gran cantidad de idiomas incluido español) - NO veo porque gastarse 50 euros más en un producto de 200 - eso es un 25 % más ...casi nada ...
Subir
Santos47
#5 por Santos47 el 13/11/2008
man-tk escribió:
pos claro lo llevas Santos .... el Tork era mejor opcion sin dudas .Además Musicstore es una de las tiendas físicas mas grandes de Europa y super seria ...alli compro todo y nunca he tenido un solo problema (todo lo contrario) Y Colonia queda a dos horas de avion (pasajes baratos ) tienen una buena tienda , la atencion es genial tanto personalmente como por telefono (hablan gran cantidad de idiomas incluido español) - NO veo porque gastarse 50 euros más en un producto de 200 - eso es un 25 % más ...casi nada ...


tu has provado los dos?

si pero en tanto hacer el viaje de avion o mandarlo ya me supone esos 50€
Subir
Santos47
#6 por Santos47 el 13/11/2008
tarjeta del torque:
Conectiv hardware features:

* 4 x 4 USB 1.1 audio interface with 16-bit/48kHz fidelity
* 4 RCA inputs configurable for line-level or phono signals
* 4 RCA line outputs with +2dBV peak output level
* 2 mix knobs for blending between the audio input and computer output
* ¼” TRS headphone output with volume control
* crossfadable cue source with headphone split function
* ¼” TS microphone input (dynamic mics only)
* USB bus-powered
* Core Audio and ASIO compatible
* Pro Tools M-Powered compatible (version 7.3 or later)

Torq es compatible con formatos tan comunes como MP3, WAV, WMA y AAC

tarjeta del mixvibes:

Interface

• USB Spec Ver1.1, USB Audio Class Spec Ver1.0

Analog Input Specifications

• 4 Channel Analog inputs / Line, Phono, Mic, Hi-Z input support
• Line Input Level: -10dBV Unbalanced Nominal level, +6dBV Maximum level
• Input Impedance - Line: 10K ohm
• Phono: 47K ohm and 200pF
• MIC: 6.8K ohm
Hi-Z: 200K ohm or better
• +48V Phantom power support for Microphone input

Analog Output Specifications

• 6 Channel Analog outputs and Mix outputs
• Line Output Level: -10dBV Unbalanced Nominal level, +6dBV Maximum level.
• Output Impedance: 100 ohms

ADC Specifications

• Dynamic Range: 85dB A-Weighted (Typical).
• Frequency Response: 20 ~ 20 kHz (+/- 0.25dB MAX, @ fs=48 kHz).
Resolution: 18 Bits

DAC Specifications

• Dynamic Range: 87dB A-Weighted (Typical).
• Frequency Response: 20 ~ 20 kHz ((+/- 0.25dB MAX, @ fs=48 kHz).
• Resolution: 20 Bits.

Headphone Amp Specifications

• Output Power: 125mW Max @ 32 ohm.
• Recommended Load Impedance: 32 ~ 300 ohm.

Power Specifications

• Power consumption: 2.5W (Typical).
• USB Bus powered (500mA Maximum) and DC +9V/500mA Adapter support.

formats mixvibes : Wav, ogg, flac, aiff, mp3 (using lame), mp3/aac/Apple Lossless (using Itunes)
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 13/11/2008
A ver Santos ..no te digo que te vayas a Alemania a comprarte algo de 200 euros ...te digo que esta tienda es 100% confiable ...en mi caso , que he comprado este año varios miles de euros en equipos , he preferido ir personalmente , pero tambien he comprado por internet con el mismo resultado - Si los de Musicstore ganan vendiendote un producto a 200 euros , porqué lo pagas mas caro ?? no te va a servir de nada que la tienda esté a la vuelta de la esquina de tu casa , porque en ningun caso la tienda se va a hacer cargo de la garantia , la garantia en el 100% de los casos te la cubre el fabricante y no la tienda . En los papeles siempre te ponen las especificaciones tecnicas , no podemos comparar dos productos por lo que dice un papel , sinó todos tendriamos mixers Behringer ya que en los papeles son un lujo - Lo primero que podrás leer cuando compras un aparato (por mas basura que este sea) será : "gracias por adquirir el revolucionario sistema para dj de altisima calidad , y bla bla bla ..." te lo crees o no .... yo no me lo creo .
mi politica siempre ha sido no hablar de los equipos que no conozco o que no he probado , con eso te contesto la pregunta de si los he probado .... la tarjeta de Tork es bastante superior comparandola con U46dj (que es la que usa mixvibes) - El software de Tork no me gusta nada ..pero reconozco que solo usé las primeras versiones (quizas hayan mejorado ) - Por otra parte , siempre es mejor que tengas los programas originales , la mayoria de las quejas de usuarios de vdj son de gente que usa versiones crackeadas y versiones que se ponen a posta en internet , con una version legal nunca tendras problemas , es verdad que cuesta una pasta , pero luego lo desquitas con lo que te ahorras de aspirinas .
Subir
Santos47
#8 por Santos47 el 14/11/2008
pero en que es superior la tarjeta? tu mismo me dices que el soft no vale.... entonces? el soft del mixvibes por lo que he visto en general por google a la gente le gusta mucho...

ademas me viene de puta madre esa entrada hi-z que el torq no tiene...

yo creo que no hay tanta diferencia....
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 14/11/2008
Santos47 escribió:
pero en que es superior la tarjeta? tu mismo me dices que el soft no vale.... entonces? el soft del mixvibes por lo que he visto en general por google a la gente le gusta mucho...

Es superior , sin entrar en detalles , a las claras se ve que es diferente ...que he tenido tanto la tarjeta que lleva Tork como la de Mixvibes ....pero tu mismo ...si estas contento , no seré yo quien te tire mala onda con la compra ...todos estos sistemas han evolucionado y seguro que el Mixvibes de hoy es 10 veces mejor que el mixvibes de hace un par de años - Ya nos contarás tus impresiones - En Google encuentras de todo ..igual que en los foros ...a cuanta gente has visto opinar que la Behringer 700 es preciosa y funciona que te cagas ??? pos yo a muchisima gente , y la verdad es que el mixer es una verdadera caca , que mezcla , si señor ...mezcla ...pero no es algo que quisieramos tener en nuestra cabina , digamos que pasa todo por el lado monetario , si quieres un buen mixer has de dejarte una buena pasta , puedes mezclar con el behringer (tuve uno hace años) pero de ahi a afirmar en un foro que es la polla ya hay un abismo .
El que usa Mixvibes te dira que es la gloria , igual que el que usa serato ...habiendo tenido en mi cabina este verano , tanto serato , como traktor como vdj , te puedo decir que serato no se parece en nada a Traktor ,el sistema que usa de crates es anticuado , nada que ver con traktor , que conectas un disco duro y ya lo estas explorando ...pero hay muchisima gente encantada con Serato ... y hay quienes aunque te parezca mentira aun usan pcdj y van locos de contentos ... La mejor manera de sacar informacion objetiva de los foros es tratando de encontrar gente que opine de primera mano , habiendo tocado y usado , que mucha gente opina que si traktor , que serato y nunca han visto ni de cerca uno de estos sistemas .
El Tork no me gusta ..pero no digo que sea malo ...yo no lo compraria para uso profesional (pero la tarjeta es buena y la diferencia en dinero con el paquete completo es minima) ..Hay mucha mas gente usando Tork que Mixvibes y eso no deja de ser un minimo de garantia de que el producto va a mejorar con el tiempo ... y encima la tarjeta la puedes usar con vdj u otro similar .
En fin ...tu mismo , que igual en un mes te vemos posteando que es un lujo .
Subir
Santos47
#10 por Santos47 el 14/11/2008
pero la tarjeta del mixvibes es abierta y tambien la puedo usar con vdj o djdecks pro ejemplo.... yo me meti en esto buscando la u46dj.......para montarmelo a mi aire con vinilos y el vdj que lo tengo de mi novia de una hercules mk2.... pero es que montarmelo a mi aire me costaba lo mismo que el pack... ademas qu eno enconttraba la tarjeta ya suelta parece que ahora solo se la venden a mixvibes....

en fotos la tarjeta del torq me parece de plastico....

nose que hacer pero me tengo que decidir para mañana xq sino el de al tienda me pedira el mixvibes....

por mi me cogia el serato pero me parce una burrada lo que cuesta.... para usarlo en casa....

pincho desde lso 16 ahora tengo 24 , mi equipo son dos technics 1200mk2 y una numark dm2002x, agujas trackmaster 2.......... por mi iria a serato........

yo veo al dj netik campeon del 2006 del dcm haciendose el scrach de puta amdre y digo pro qu eno me va aservir a mi esto para mezclar temas en mi casa no?

a lo que voy es a que el mixvibes no me va a servrir para mezclar? no em va servir para usarlo en algun bolo?
y el torq si? poniendo al serato en el 100% el mixvibes es un 75% y el torq un 80% eso es lo que me kieres decir?
Subir
Homerbailon
#11 por Homerbailon el 14/11/2008
Yo tengo el torq, y el soft es el que es cerrado no la tarjeta que lapuedes utilizar con otros soft.
respecto a bolos, tengo unos conocidos que si lo utilizan y no les ha dado problemas, eso si en pub no en discos con mucha presion de sonido
Subir
Frank-F
#12 por Frank-F el 14/11/2008
Yo tambien tengo torq y no me da problemas, solamente con una version del soft que me daba unos saltos, pero vamos solo con esa version.
COmo bien dicen si el soft no te gusta puedes usar la tarjeta con otros sin problemas.
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 14/11/2008
Santos ...no te lies ....comprate el mixvibes que pa tu casa vas sobrao .
Subir
Yeu Kesey
#14 por Yeu Kesey el 15/11/2008
Joe, que lastima tio... No quiero venderte la moto con el Torq, pero piensa que, si tenemos varios hilos de problemas e historias, es porque somos unos cuantos con el y por lo menos asi nos ayudamos unos a otros... y al final funciona (y mas que bien).

Ahi es donde veo el problema de Mix Vibes (en su momento me lo plantee), Maya y demas "montajes artesanales"... Que lo usa poca gente y es dificil buscar ayuda si tienes problemas.

Ojala te valla bien con el y no te de problemas tio, que se lo complicado que es ir a contracorriente... pero que agusto te quedas cuando salen bien las cosas!!!

Venga, un saludo, y no le des mas vueltas, si tu estas convencido de que es lo mejor para ti, ya esta!!! A seguir luchando!!! :twisted:
Subir
SPLK
#15 por SPLK el 15/11/2008
El paquete de mixvibes no tiene porque darte problemas. Ademas en youtube hay videos para de conexiones y configuraciones para que ande todo. Mixvibes lo utilizaba antes y la verdad que no me parece mal programa, me tiraba horas y no se colbaga. Al principio me fue un poco lioso porque lo compre junto con la maya por aqui y tenia que configurarlo pero peque de novato e iba todo bien. Ahora estoy con virtual dj con el skin del serato (me da igual quien se ria) y la sinceramente lo veo mas estable que el mixvibes. He hecho bolos con virtual dj y la maya y no me fallado ni una vez, con los vinilos del serato. Tenia un pequeño problema con la lectura de vinilos sin afectarme a los temas pero ayer lo arregle y lo lee al 100 % total. Si tuviera dinero claro que me compraria el traktor o el serato pero un sistema barato tambien es fiable. Mientras yo estaba pinchando con dos programas distinto aun hay gente partiendose la cara para hechar a andar el torq.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo