Me he quedado alucinado con esto O_O

Ethenmar
#16 por Ethenmar el 18/11/2010
Bonita tienda :shock:
Subir
Real_Kcan
#17 por Real_Kcan el 18/11/2010
Alguien escribió:
si aguién quiere hacer lavado de dinero,aprovecho el post y me ofrezco a llevar el estudio


un par de conocidos han hecho asi videos y otros que han montado estudios de audio o de video, decian que llego algun "duro", con un par de milloncitos (o unos miles de euritos por alla), que les sobraban, y no sabian que hacer con ellos, asi que, ale estudio nuevo... que cosas :?
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 18/11/2010
vaya vida tan injusta``
:bua:
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 18/11/2010
mi madre siempre me dice que el que es honrado en esta vida conseguirá todo lo que quiera,
y vivirá tranquilo``y que la vida se lo recompensara`` :roll:
y a si me va``como el culo :lol: :lol: :lol:
Subir
Armando (lordaris)
#20 por Armando (lordaris) el 18/11/2010
powerstudios escribió:
mi madre siempre me dice que el que es honrado en esta vida conseguirá todo lo que quiera,
y vivirá tranquilo``y que la vida se lo recompensara`` :roll:
y a si me va``como el culo :lol: :lol: :lol:


Entonces no seré tan honrado :( :mrgreen:
Ni en sueños tendria los estudiazasasos esos, ni uno solo. Jeje, pero me siento satisfecho con el estudiito que tengo, jaja, al fin y al cabo ni productor soy xD yo compongo pero soy bueno con estos cacharros informáticos :p

¿Que harian con tanto estudio? yo digo que lo mismo que hacen ya xD pero de que está increíble, está :)
Subir
juanbr
#21 por juanbr el 18/11/2010
Me haría gracia ir a este estudio, y tras pedir presupuesto, decir que me parece muy caro, que mi colega tiene una tarjeta en su casa y unos micros y nos sale más barato grabarlo en nuestro local, :D

Es un jodido sueño de estudio por Dios! =P~
Subir
h_herrero
#22 por h_herrero el 18/11/2010
Qué pocos quedan y que poco durarán. Lo más envidiable para mi es la acústica que pueda tener, que digo yo que estará a la altura de las megahipercaras máquinas que lucen. En realidad muchas de esas joyas hoy día ya son poco prácticas... puretas a parte (y con todo el respeto).

Flipad, seguro que solo lo que cueste la limpieza al mes de todas las instalaciones... cuesta más pasta que todos mis juguetes juntos jajaj
Subir
juglans
#23 por juglans el 18/11/2010
pfffffff... no está mal... :lol:
Deben tener un técnico residente sólo para el mantenimiento de las consolas...
Subir
HDerick
#24 por HDerick el 18/11/2010
Hola Sr.Sonicranch, somos una empresa llamada G.A.S dedicado al traslado de productos perjudiciales para el medio ambiente y salud, en su local hemos detectado una gran parte de elementos que son dañinos para la salud, usted debería de trasladar todos sus residuos y cacharros en el portal de su local para que podamos inspeccionarlos y analizarlos, debe realizar esta operación cuanto antes, la vida de miles de personas corre peligro, nosotros recogeremos sus pertenencias mañana o pasado mañana, según le vaya bien a usted, si no se encuentra un factor de riesgo lo suficientemente alto para la población o conseguimos rebajar considerablemente el porcentaje de riesgo , podrá recuperar sus pertenencias al cabo de... un mes, en caso contrario sus objetos seran requisados permanentemente por la empresa G.A.S.
Saludos cordiales Sr.Sonicranch
Subir
mr_v
#25 por mr_v el 18/11/2010
Madre mia, como se nota que esto es de algun ricachon que no sabe en que gastarse la pasta, si fueran unos estudios buenos lo primero que pondria seria artistas de reconocimiento que han grabado.
Subir
Real_Kcan
#26 por Real_Kcan el 18/11/2010
pfff, :lol: :lol: :lol: , crees que les hace falta una lista de artistas??
Subir
jha
#27 por jha el 21/12/2010
hasta un pedo suena pavarotti con ese equipo XD csm
Subir
sapristico
Venetian Faces
#29 por Venetian Faces el 15/02/2011
INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO FELICITO AL DUEÑO DE ESTO, SI YO TUVIESE DINERO DE ESTA MAGNITUD HARIA LO MISMO....
Subir
Sisu
#30 por Sisu el 15/02/2011
mi pregunta es, como puede un estudio tan guapo tener una pag web tan cutre?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo