Me hice cantante para follar más

undercore
#136 por undercore el 06/06/2010
a mi no...lo triste no es que lo haga, lo triste es que lo diga :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pueblo
#137 por pueblo el 06/06/2010
undercore escribió:
a mi no...lo triste no es que lo haga, lo triste es que lo diga :lol:



Todo me parece triste, hacerlo, decirlo...y sí, conseguirlo tambien me parece triste.
Subir
undercore
#138 por undercore el 06/06/2010
no hombre...en todo caso lo triste es que funcione

el depredador se adapta a la presa...que a las mujeres (o algunas) les gustan los hombres "lideres de la manada"...pues se es líder de la manada y punto

aunque la manada sea un grupo de 3 al cuarto
Subir
Sisu
#139 por Sisu el 06/06/2010
bueno, sea triste o no, yo me he reido un monton con este hilo
Subir
River Man
#140 por River Man el 07/06/2010
Muchas gracias por hacer que esta parida haya llegado a las 10 páginas. Supongo que habrá que hacerlo extensivo al "me hice músico para follar más". Y fuera o dentro de coñas, se folla más siendo artista, seas músico o lo que sea. Tenemos ese puntito de sensibilidad que si se junta con el desparpajo que uno suelta en el escenario se convierte en un cóctel molotov para muchas pavas.

Yo en realidad la cagué en mi época de gloria, cuando era apuesto y tenía una bonita cabellera... porque justo ahí tuve novia y pude haber hecho el golfo mucho y perdí la oportunidad. De todas formas, en el fondo soy un romántico y hasta tuve que dejar a mi última follamiga argumentando que yo no podía separar sexo y amistad (en realidad es porque estaba gorda y un poco zumbada, pero uno es una bellísima persona y tiene que hacer estas cosas de vez en cuando)

¿Nadie ha tenido un polvazo salvaje con una tía del público la misma noche del concierto? Yo tengo algún que otro ejemplo risible...
Subir
BenRu
#141 por BenRu el 07/06/2010
River Man escribió:
De todas formas, en el fondo soy un romántico y hasta tuve que dejar a mi última follamiga argumentando que yo no podía separar sexo y amistad (en realidad es porque estaba gorda y un poco zumbada, pero uno es una bellísima persona y tiene que hacer estas cosas de vez en cuando)


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Metalchus
#142 por Metalchus el 07/06/2010
River Man escribió:


¿Nadie ha tenido un polvazo salvaje con una tía del público la misma noche del concierto? Yo tengo algún que otro ejemplo risible...


Yo en todos, ...........con mi churri!! :lol:
Subir
BenRu
#143 por BenRu el 07/06/2010
Mensaje repetido gracias a mi $%&@~# conexión :wink:
Subir
meidei
#144 por meidei el 07/06/2010
River Man escribió:


¿Nadie ha tenido un polvazo salvaje con una tía del público la misma noche del concierto? Yo tengo algún que otro ejemplo risible...


sí, en el backstage, entre canción y canción, con los compañeros todo borrachos cayéndose por el suelo y jaleando mientras yo empujaba...

es lo que tiene el rock... un montón de anécdotas para contar a los nietos.
Subir
mvbeatz
#145 por mvbeatz el 07/06/2010
River Man escribió:
¿Nadie ha tenido un polvazo salvaje con una tía del público la misma noche del concierto? Yo tengo algún que otro ejemplo risible...



... hombre, desde luego... La pregunta ofende!












... no. :(
Subir
Gracias a todos
#146 por Gracias a todos el 07/06/2010
Yo podría contar algunas anécdotas; pero acabarían con mi impecable reputación.
Subir
Sisu
#147 por Sisu el 07/06/2010
carmeloc escribió:
Yo podría contar algunas anécdotas; pero acabarían con mi impecable reputación.


ahora no nos quites el caramelo de la boca hombre :mrgreen: jajajaajaj enga cuenta cuenta
Subir
Gracias a todos
#148 por Gracias a todos el 07/06/2010
En la hispaquedada, si vienes a la de Madrid... :mrgreen:
Subir
Real_Kcan
#149 por Real_Kcan el 07/06/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Rafa El
#150 por Rafa El el 07/06/2010
los que follan de verdad y lo hacen en silencio son los técnicos de sonido.
eso si, siempre tías feas :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo