Me hice cantante para follar más

Cantantenivel
#16 por Cantantenivel el 02/06/2010
River...¿Para cuando el libro ...?
Podría seguir así la 2ª Parte :
Ella atravesó mis cuerdas vocales con su lengua serpentina, entonces comprendí que aquella noche no podría salir al escenario, le pedí a Jhonny(esto de Jhonny siempre ha quedado bien en todas las novelas) que me sustituyera, no tardó en responder asintiendo con la cabeza, nuestro guitarrista siempre había sentido envidia por la irresistible atracción que yo ejercía sobre las damas de metal de aquel lúgubre garito, muchas veces le he pillado en el camerino intentando sin éxito alcanzar las notas más altas del repertorio, aquella noche podría ser su oportunidad e intentaría no desperdiciarla...
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
¡Hala.... que siga otro que yo ya me voy "pa la piltra"! :D
¡Saludos rockeros!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
marky2004
#17 por marky2004 el 02/06/2010
¿hablamos de follar más o de follar con más? Porque hay gente monógama que se llevan todo el tiempo follando :D
Subir
BenRu
#18 por BenRu el 02/06/2010
También te puedes hacer productor y bueno, ya se sabe xDDDD...rastrero, si...peeeeroooo... :roll:
Subir
Real_Kcan
#19 por Real_Kcan el 02/06/2010
o te compras una cadena, un ibiza tuneado, te las das de malo y dices que follas mucho hasta que ... te lo crees :mrgreen: .

Subir
Lanzarote
#20 por Lanzarote el 02/06/2010
Pues yo no he follado nunca por el hecho de subirme a un escenario, no sé si es porque salgo así:

Imagen no disponible

Porque me emociono mucho durante los directos:

Imagen no disponible

O porque acabo así de reventao:

Imagen no disponible


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
EvaPaez
#21 por EvaPaez el 02/06/2010
jo, macho, que pintas!!! :wink:

yo salgo asi de monisima y solo me acuesto con el mismo!

c86209fdbe2f8501cd77a9941864c-2539305.png
Subir
Sisu
#22 por Sisu el 02/06/2010
BenRu escribió:
También te puedes hacer productor y bueno, ya se sabe xDDDD...rastrero, si...peeeeroooo... :roll:


como que rastrero?!?!? si es lo mejor! en todo estudio que se aprecie tiene que haber un sofa cama para que descansen los musicos no?? :mrgreen:
Subir
Lanzarote
#23 por Lanzarote el 02/06/2010
Qué guapa alake!!!

Jo, haber si es que nos estamos perdiendo lo mejor de cantar!!!

RiverMan enséñanos!!!

:mrgreen:
Subir
Real_Kcan
#24 por Real_Kcan el 02/06/2010
lanzarote yo pronostico que se debe a los calcetines mas que a la mascara :lol:

salu2 :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 02/06/2010
Me estaré haciendo mayor, porqué he sido incapaz de leérmelo todo y aún así he acabado pensando que menuda sarta de tonterías y falta de confianza en uno mismo si ese es el propósito por el cual uno es el cantante.
Aunque es innegable que es cierto en parte (con la cara de Pedro Guerra esos argumentos los tiras casi seguro por los suelos), puesto que yo en mis años mozos y cuando era cantante de los grupos dónde estuve, además de guitarrista y compositor, las féminas eran más receptivas, pero no estaba en un grupo por esas cuestiones.
Alguien escribió:

Pues tio, yo lo único que conseguí fue que dos orcos de mordor me acosaran en los conciertos

:D
Es lo más habitual, las guapas siempre se cotizan al alza. Claro que River Man sólo se pronuncia sobre cantidad, probablemente la calidad le trae sin cuidado :mrgreen: .
Subir
Cantantenivel
#26 por Cantantenivel el 02/06/2010
Espléndida, si señor...¡Pero las cajas de Mahou y el cartel de Obus te delatan, vente con los rockeros que ya tuvimos bastante con la perdida de Antonio Molina y Camilo Sesto en nuestras filas :D !
¡Saludos rockreos!
alake escribió:
jo, macho, que pintas!!! :wink:

yo salgo asi de monisima y solo me acuesto con el mismo!

c86209fdbe2f8501cd77a9941864c-2539305.png
Subir
Sisu
#27 por Sisu el 02/06/2010
toniterrassa escribió:
Me estaré haciendo mayor, porqué he sido incapaz de leérmelo todo y aún así he acabado pensando que menuda sarta de tonterías y falta de confianza en uno mismo si ese es el propósito por el cual uno es el cantante.
Aunque es innegable que es cierto en parte (con la cara de Pedro Guerra esos argumentos los tiras casi seguro por los suelos), puesto que yo en mis años mozos y cuando era cantante de los grupos dónde estuve, además de guitarrista y compositor, las féminas eran más receptivas, pero no estaba en un grupo por esas cuestiones.
Alguien escribió:

Pues tio, yo lo único que conseguí fue que dos orcos de mordor me acosaran en los conciertos

:D
Es lo más habitual, las guapas siempre se cotizan al alza. Claro que River Man sólo se pronuncia sobre cantidad, probablemente la calidad le trae sin cuidado :mrgreen: .


+1
Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 02/06/2010
Pues yo fui teclista durante 7 años . . . y pillar no pillé ná de ná. . . y nuestro cantante tampoco (aunque había que verlo para entenderlo) . . . los únicos que pillaron fueron los guitarristas que pasaron por el grupo.

Bueno, ahora que recuerdo . . . en un concierto hubo una que me tiró los trastos, era mona y tal, pero cuando me dijo que tenía 9 gatos en casa, como que se me quitaron las ganas . . . chaladura garantizada.

JUAS!! y ahora que me acuerdo, en una ocasión tuvimos una cantante, bastante mona y resultona, el novio, muy majo venía a los ensayos y tal . . . Un día llego al ensayo con una composición nueva rápida y cañera, la titulé " 2 minutes to orgasm" /(pues duraba 2 minutos), y trataba de transmitir cuando se foll*** salvajemente y te dejas llevar por los instintos más primarios. Una instrumental, en la que la cantante iba jadeando cada vez más y en aumento, hasta que estallaba. Quedaba muy muy muy guapa la canción y a todos nos encantó el resultado, menos al novio, que puso cara de pocos amigos después de ver a su novia jadeando y al resto de la banda conteniendo la risa.

Solo llegó a directo una vez . . . gran momento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 02/06/2010
Alguien escribió:

cuando me dijo que tenía 9 gatos en casa, como que se me quitaron las ganas . . . chaladura garantizada.

Eso tiene mucho de cierto para mi también: Las chicas a las que les apasionan los gatos no suelen estar "ciento por ciento", incluso con uno ya hay que andarse con ojo.
Porqué... ¿ por qué la mayoría de mujeres que quieren un animal de compañía se inclinan por algo tan arisco cómo un gato ?.
Los varones no los incluyo en "animales de compañía" por muy animales que sean algunos.
Subir
Sisu
#30 por Sisu el 02/06/2010
Loormelotte escribió:


Solo llegó a directo una vez . . . gran momento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


y no lo gravasteis en video??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo