#14 Fue un día movidito no pude contactar con este chico pero en cuanto pueda os comento como esta la situación.
¿Me intenta estafar?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-26%Moog Messenger
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Bueno, tendrías que aceptar el trato, y que el te estafase para intentar cogerle, ahora no creo que puedas hacer nada.
Acepta, dile que si, haz la cuenta en pay pal, y luego si te manda un ingreso falso en tu cuenta de pay pal ( como dijisteis alguno ), ya tienes pruebas.
Acepta, dile que si, haz la cuenta en pay pal, y luego si te manda un ingreso falso en tu cuenta de pay pal ( como dijisteis alguno ), ya tienes pruebas.
A la mínima que le mandes dos mails y veas las contestaciones que dan esta gente te vas a echar unas buenas risas. Hace tiempo segundamano estaba plagada de estos.
Mira, yo le seguiría el juego y les mandaría algo que les de mal rollo, la cabeza de un animal muerto o una buena caca de perro, o algo así
Mira, yo le seguiría el juego y les mandaría algo que les de mal rollo, la cabeza de un animal muerto o una buena caca de perro, o algo así
¿No os da mala espina un anuncio como este?
http://www.habitamos.com/post/19399603/kurzweil_sp47_sp47_76key_stage_piano
¿Un SP4-7 por 360€?. Y en la misma web (y en algunos casos el mismo usuario en distintas provincias) un SP2 por 380€, o 330€ o un Access Virus TI2 por 770€... no se, ¿duros a 4 pesetas?.
¿Otro timo online?.
http://www.habitamos.com/post/19399603/kurzweil_sp47_sp47_76key_stage_piano
¿Un SP4-7 por 360€?. Y en la misma web (y en algunos casos el mismo usuario en distintas provincias) un SP2 por 380€, o 330€ o un Access Virus TI2 por 770€... no se, ¿duros a 4 pesetas?.
¿Otro timo online?.
"Fran" escribió:un ti2 a precio de virus c como que noAccess Virus TI2 por 770€
1 respuesta directa
1 respuesta directa
Estas navidades, sienta un nigeriano en tu mesa, luego empapélalo con simil gotelé y envíalo por Cronoexpress a Nigeria, no esperes que te lo repartan por la tarde.
1 respuesta directa
1 respuesta directa
"Carmelopec" escribió:No es peliculero, Xavi, es policía.
Puede ser todo lo policía que quiera, pero como no se meta dentro del paquete a esperar a que lo abra el Nigeriano...
y si es policia que hace preguntando por aquí,un policia sabe de sobra lo que hay que hacer,de primeras ni intentarlo
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas