¿Me intenta estafar?

W&W
por el 07/11/2011
#14 Fue un día movidito no pude contactar con este chico pero en cuanto pueda os comento como esta la situación.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
por el 07/11/2011
Bueno, tendrías que aceptar el trato, y que el te estafase para intentar cogerle, ahora no creo que puedas hacer nada.

Acepta, dile que si, haz la cuenta en pay pal, y luego si te manda un ingreso falso en tu cuenta de pay pal ( como dijisteis alguno ), ya tienes pruebas.
Subir
dawson
por el 07/11/2011
A la mínima que le mandes dos mails y veas las contestaciones que dan esta gente te vas a echar unas buenas risas. Hace tiempo segundamano estaba plagada de estos.
Mira, yo le seguiría el juego y les mandaría algo que les de mal rollo, la cabeza de un animal muerto o una buena caca de perro, o algo así
Subir
Fran
por el 07/11/2011
dawson escribió:
Mira, yo le seguiría el juego y les mandaría algo que les de mal rollo, la cabeza de un animal muerto o una buena caca de perro, o algo así

:juas: :juas: :plasplas: :plasplas:
Subir
KlausMaria
por el 08/11/2011
¿No os da mala espina un anuncio como este?

http://www.habitamos.com/post/19399603/kurzweil_sp47_sp47_76key_stage_piano

¿Un SP4-7 por 360€?. Y en la misma web (y en algunos casos el mismo usuario en distintas provincias) un SP2 por 380€, o 330€ o un Access Virus TI2 por 770€... no se, ¿duros a 4 pesetas?.

¿Otro timo online?.
Subir
D4v1d
por el 08/11/2011
Fran escribió:
Access Virus TI2 por 770€
un ti2 a precio de virus c como que no
Subir
sidoh
por el 08/11/2011
Guau!!! es policia y dice "Muevo un poco a las unidades de delitos telematicos que tengo amigos en ella también"...
jejeje me parto y me mondo jejejeje pues nada hombre seguro que los pillais jejejeje
Subir
sJOn
por el 08/11/2011
jajaj la verdad que pensar que se puede empapelar a un nigeriano.. vaya tela, precisamente intentan este tipo de timos desde hace ya muchos años porque alli solo existe la ley de la selva...
Subir
Gracias a todos
por el 08/11/2011
Estas navidades, sienta un nigeriano en tu mesa, luego empapélalo con simil gotelé y envíalo por Cronoexpress a Nigeria, no esperes que te lo repartan por la tarde.
Subir
W&W
por el 08/11/2011
#22 Yo si que me parto y me mondo de ti chaval.

#23 La verdad no se si era nigeriano, no le seguí el rollo, aunque se puede deducir...
Subir
sidoh
por el 08/11/2011
a sus ordenes AGENTE ejejejje
Subir
sidoh
por el 08/11/2011
iwicaniwy escribió:
La verdad no se si era nigeriano, no le seguí el rollo, aunque se puede deducir...

seguro que te han tenido que ayudar tus amigos de delitos telematicos!!!! jejejeje
Subir
exvirt
por el 08/11/2011
Carmelopec escribió:
No es peliculero, Xavi, es policía.

Puede ser todo lo policía que quiera, pero como no se meta dentro del paquete a esperar a que lo abra el Nigeriano...
Subir
W&W
por el 08/11/2011
Subir
D4v1d
por el 08/11/2011
y si es policia que hace preguntando por aquí,un policia sabe de sobra lo que hay que hacer,de primeras ni intentarlo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas