Se me keda corto el FL8

Jon Ander
#1 por Jon Ander el 18/06/2009
muy buenas a tod@s

vamos a ver como lo digo sin que suene a piratada...he intentado bajar algun loop,sonido etc desde el FL8 que uso y no he podido...no estoy muy puesto soy novatillo y aun desconozco tela del programa...y siento que se me acaban los sonidos de los que ya trae ...

he oido algo de que venden cd en revistas...soy de españa alguno sabe alguna y por el contrario si puedo bajar algo de forma legal?

tengo un millon de preguntas pero voy poko a poko que no kiero que me mandeis a....:mrgreen:

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pylorca
#2 por pylorca el 18/06/2009
Hola, perdón por intrometerme, pero intentá escribir bien, asi mantenemos cierto nivel en el foro, y no termine siendo un taringa o paginas por el estilo, para empezar podrias dejar de escribir todo con K...

sobre tu pregunta... no se... yo uso reaper y cubre todas mis espectativas, es un DAW con todas las letras, quizá todavia le falte en lo que a midi respecta, pero no le falta mucho ya que hay gente grosa que dice es que una maravilla...

Podés descargar reaper completo sin comprarlo, solo que a los 30 dias saldrá un cartel recordandote que el soft no es gratis, pero si no queres comprarlo cerrás esa ventanita y listo...
Subir
Jon Ander
#3 por Jon Ander el 18/06/2009
muy buenas y que rapido en responder :mrgreen:

te he entendido menos seguro yo a ti que tu a mi porke yo de tecnicismos [-X jeje gracias por el consejo...mirare por hay pues ya se por donde empezar que algo es algo...una cuestion reapear es otro programa o es un extra del propio FL?...por que si me paso a otro programa ten por seguro que seria reason pero ando bien contento con el FL8...kisiera saber que mas añadidos tiene este programa