Se me keda corto el FL8

Jon Ander
#1 por Jon Ander el 18/06/2009
muy buenas a tod@s

vamos a ver como lo digo sin que suene a piratada...he intentado bajar algun loop,sonido etc desde el FL8 que uso y no he podido...no estoy muy puesto soy novatillo y aun desconozco tela del programa...y siento que se me acaban los sonidos de los que ya trae ...

he oido algo de que venden cd en revistas...soy de españa alguno sabe alguna y por el contrario si puedo bajar algo de forma legal?

tengo un millon de preguntas pero voy poko a poko que no kiero que me mandeis a....:mrgreen:

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pylorca
#2 por pylorca el 18/06/2009
Hola, perdón por intrometerme, pero intentá escribir bien, asi mantenemos cierto nivel en el foro, y no termine siendo un taringa o paginas por el estilo, para empezar podrias dejar de escribir todo con K...

sobre tu pregunta... no se... yo uso reaper y cubre todas mis espectativas, es un DAW con todas las letras, quizá todavia le falte en lo que a midi respecta, pero no le falta mucho ya que hay gente grosa que dice es que una maravilla...

Podés descargar reaper completo sin comprarlo, solo que a los 30 dias saldrá un cartel recordandote que el soft no es gratis, pero si no queres comprarlo cerrás esa ventanita y listo...
Subir
Jon Ander
#3 por Jon Ander el 18/06/2009
muy buenas y que rapido en responder :mrgreen:

te he entendido menos seguro yo a ti que tu a mi porke yo de tecnicismos [-X jeje gracias por el consejo...mirare por hay pues ya se por donde empezar que algo es algo...una cuestion reapear es otro programa o es un extra del propio FL?...por que si me paso a otro programa ten por seguro que seria reason pero ando bien contento con el FL8...kisiera saber que mas añadidos tiene este programa

ah Pylorca usare mejores palabras pero la k es un importante letra para mi que uso a diario y no creo que convierta nada de lo que tu has dicho ... si me lo permites seguire escribiendo asi.

muchas gracias eso si por orientarme algo
Subir
DryWet
#4 por DryWet el 18/06/2009
Jon Ander escribió:
muy buenas y que rapido en responder :mrgreen:

te he entendido menos seguro yo a ti que tu a mi porke yo de tecnicismos [-X jeje gracias por el consejo...mirare por hay pues ya se por donde empezar que algo es algo...una cuestion reapear es otro programa o es un extra del propio FL?...por que si me paso a otro programa ten por seguro que seria reason pero ando bien contento con el FL8...kisiera saber que mas añadidos tiene este programa

ah Pylorca usare mejores palabras pero la k es un importante letra para mi que uso a diario y no creo que convierta nada de lo que tu has dicho ... si me lo permites seguire escribiendo asi.

muchas gracias eso si por orientarme algo


Quizas no hayas entendido lo de la "k". Escribir todo así dificulta la lectura.
De hecho no se escribe de la misma manera se habla porque así nos obligas al resto a hacer un sobreesfuerzo para intentar comprender lo que quieres decir.

Por otro lado, dices que eres novatillo y que se te queda corto FL. Bien, leyendo entre líneas entiendo que lo que quieres son samples, por lo que FL no se te queda corto, puesto que FL es un DAW y no un cd de samples.

FL viene con algunos sonidos en plan demostración pero nada más, los sonidos los debes conseguir por otro lado, busca hay miles de webs de samples gratuítos y muchas marcas que venden cd de samples, como loopmasters por ejemplo.

Otra cosa, DAW significa Digital Audio Workstation, y viene siendo un programa con el que puedes producir música. FL es uno y Reaper es otro.
Subir
Jon Ander
#5 por Jon Ander el 18/06/2009
pero estais de cachondeo no?ke por ejemplo KE no suena igual que QUE?y POKO no suena igual que POCO?amigos ajustar bien las opciones de audio de vuestro sistema auditivo

llevo entrando en foros igual de prestigiosos que este desde hace mucho y es la primera vez que me llaman la atencion y me dicen que les cuesta entenderme pero en fin lo que me decis si no me ekivoko es trabajo de los moderadores...

en fin fuera polemicas...no sabia que los instrumentos del FL eran demostraciones...he intentado buscar por hay loops gratis y no hay manera ..no se si aki habra algun enlace ya mirare...si alguien tan amable me pusiera algun enlace o algo se lo agradeceria muchisimo

sin mas te agradezco la explicacion Drywet era algo que no sabia
Subir
Francisco Fanon Baneado
#6 por Francisco Fanon el 18/06/2009
pylorca escribió:
Hola, perdón por intrometerme, pero intentá escribir bien, asi mantenemos cierto nivel en el foro, y no termine siendo un taringa o paginas por el estilo, para empezar podrias dejar de escribir todo con K...

sobre tu pregunta... no se... yo uso reaper y cubre todas mis espectativas, es un DAW con todas las letras, quizá todavia le falte en lo que a midi respecta, pero no le falta mucho ya que hay gente grosa que dice es que una maravilla...

Podés descargar reaper completo sin comprarlo, solo que a los 30 dias saldrá un cartel recordandote que el soft no es gratis, pero si no queres comprarlo cerrás esa ventanita y listo...



hola sin entrometerme....
estas intentando responder al muchacho o hacer publicidad para Reaper,este es el foro de FL y la pregunta de el ser refiere a ese secuenciador.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#7 por Francisco Fanon el 18/06/2009
Jon Ander escribió:
muy buenas a tod@s

vamos a ver como lo digo sin que suene a piratada...he intentado bajar algun loop,sonido etc desde el FL8 que uso y no he podido...no estoy muy puesto soy novatillo y aun desconozco tela del programa...y siento que se me acaban los sonidos de los que ya trae ...

he oido algo de que venden cd en revistas...soy de españa alguno sabe alguna y por el contrario si puedo bajar algo de forma legal?

tengo un millon de preguntas pero voy poko a poko que no kiero que me mandeis a....:mrgreen:

muchas gracias



Tienes que usar mucho el manual,tienes que usar mucho el buscador de este foro,tienes que ver muchos videos de FL Studio en Youtube.Siendo un novato no se te puede quedar coroto nada,menos FL..te tomara al menos un año sacarle buen provecho,estudiandolo mucho y entonces podras saber si se te queda corto o no...
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 18/06/2009
En realidad con leerse una sola vez el manual y probar cada cosa que lea basta...
Subir
monarca
#9 por monarca el 18/06/2009
kyo_deejay escribió:
En realidad con leerse una sola vez el manual y probar cada cosa que lea basta...


es que el manual viene sin "k", es incomprensible... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
forcem
#10 por forcem el 18/06/2009
pon freesamples en el google y a bajar sonidos!!!!!
:mrgreen:
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 18/06/2009
No os paseis KOÑO!! Que una cosa es, que escriba metiendo H en lugares enrevesados, y meter J y cosas extrañas y otra bien distinta, es que meta K para sustituir Q y la palabra QUE.

A ver si al final aquí resulta que la gente bebe el té a las 17:00 levantando el meñique.

1ºSi no lo habeis entendido es pq no os ha dado la gana
2ºSi no es, pq no os ha dado la gana, haceroslo ver.

Au!!
Subir
Liquid Proj3ct
#12 por Liquid Proj3ct el 18/06/2009
Hacia mucho tiempo que no hacia esto... pero por peticion popular...

Hispasonic tiene normas en las que se exige si quieres participar que hables bien. Tambien para evitar peleas.

Cerrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas