Me llego pero no me arranco!

--31852--
por el 29/01/2008
(no sabia donde ponerlo ya que es un prob colectivo ") Bueno acabo de recibir mi presonus firebox con sus correspodientes cds de plug ins y el cubase LE, bueno pues resulta que instalo todo y bien pero... boom surgen problemas primero no tengo un cable pa conecatr el ampli (a este esta conectao los altavoces), pero eso es lo de menos 2 probs:
1-el cubase LE no me arranca en mi imac, me aparece una ventana de que se ha autocerrado y le doy a volver a launh pero nanai.
2- el micro no me muestra señal ! y como no el mixer este que viene con la presonus firebox no me calara nada me lei el manual y de todo pero nada y en mis preferencias del sistema de mi imac aparece lo que es la posible eleccion para escojer el presonus como "micro pero lo selecciono y nada, tengo un micro T:BONE SC400 :|
Ayuda porfavor mi ansia por empezar me mata! :twisted:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
exvirt
por el 29/01/2008
¿Has conectado el phantom?
Subir
--31852--
por el 29/01/2008
MUCHISIMAS gracias haha el salto que he pegao ha llegao no veas hhaha !
pero el phantom se utilizaba solo si se tenia 2 inputs y uno era muy distorsionado o ruidoso asi para atenuarlo no??? es qeu no entinedo si no ,, y nadie sabe lo que me pasa con el cubase?? :mrgreen:
Subir
sloppy soul
por el 29/01/2008
El phantom es para alimentar los micros de condesador, que necesitan 48 V para trabajar. No tiene nada que ver con las entradas. No lo uses con dinámicos o los freirás. :shock:
Subir
--31852--
por el 29/01/2008
okok
gracias
:o :)
Subir
exvirt
por el 29/01/2008
Los dinámicos no se frien con el phantom porque no le llega ese voltaje. Si no, en las mesas grandes que un solo botón que activa las phantom de todos los canales, no se podrían grabar con un SM57 y un U87 al mismo tiempo.

Saludos
Subir
sloppy soul
por el 29/01/2008
Porque los cables son balanceados, no? O no tiene nada que ver? Puede meter una guitarra por DI con la phantom puesta y uno de condensador en el otro canal? Siempre me dio cague.
Subir
Eduardoc
por el 29/01/2008
lenizion escribió:
No lo uses con dinámicos o los freirás. :shock:

No pasa nada, con los de cinta es el problema...
Subir
sloppy soul
por el 29/01/2008
Ah. Bueno, entonces ya me puedo poner a grabar los rasgueos de la guitarra y mientras le meto por DI. Y yo todo este tiempo acojonado :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo